Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
RECONOCIMIENTOS

Los fiscales Joaquín Baños y Francisco Ceacero condecorados por la Guardia Civil

El acto de imposición tendrá lugar mañana, día 12 de octubre de 2018
REDACCIÓN - 11/10/2018

Los Fiscales de esta Fiscalía Provincial Joaquín Baños (Fiscal decano de Medio Ambiente) y Francisco Ceacero han sido distinguidos con la condecoración que otorga la Guardia Civil.

El acto de imposición tendrá lugar mañana, día 12 de octubre de 2018 en el acto que se realiza con motivo de la celebración de la Virgen del Pilar a partir de las 11.30, en el acuartelamiento de Cantarranas

Otras noticias en Comunitat

El president de la Generalitat, Ximo Puig, ha asegurado que el conjunto de propuestas realizadas por Podemos para incorporar a los presupuestos del Consell de 2019 son "sensatas" y sería "positivo asumirlas" para seguir llevando adelante el proyecto "de progreso y prosperidad social" que han desarrollado en la Comunitat Valenciana
Tony Woodward asegura que "la nueva página web ha costado más de 20.000 euros" y lamenta que para "solucionar la precariedad laboral no vale solo un lavado de cara"
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.