Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
CONCIERTO

Los Hombres G actuarán en València en abril

El viernes 5 de abril en el Palau de les Arts.
REDACCIÓN - 07/01/2019
Cartel del concierto Cartel del concierto

Tienen un nuevo disco de estudio a punto para lanzar, pero no han adelantado nada, salvo que cuando lleguen al Palau de les Arts el 5 de abril, esas nuevas canciones estarán sonando con fuerza.

Son Hombres G, una de las bandas más longevas y exitosas de la edad de oro del pop español.

El grupo que lidera David Summers vuelve a los escenarios para interpretar aquellos himnos generacionales que se convirtieron en la banda sonora de toda una época.

Desde "Venezia" a "Devuélveme a mi chica", "Marta tiene un marcapasos", Voy a pasármelo bien o el "Ataque de las chicas cocodrilo", son canciones imperecederas que reaniman y rejuvenecen a quienes las escuchan, tanto en España como en países como México, Perú, Colombia o Estados Unidos, en donde llevaron a cabo una increíble gira, por lo exitosa que fue, este pasado verano.

Los 80, 90, 2000…Aunque la veterana banda madrileña debutó en 1982 bajo el nombre de Los Bonitos Redford, apenas un año después, en 1983 y para su propia sorpresa, convertían en éxito el tema "Venezia", ya bajo el nombre de Hombres G.Pero es partir de su primer LP, en 1985, cuando Hombres G con canciones como "Sufre mamón o Devuélveme a mi chica" comenzaba a nacer lo que con el tiempo resultaría ser un fenómeno social, con altibajos y retiradas, pero con una larguísima carrera a petición de sus millones de admiradores de varias generaciones.

Valencia es una ciudad muy visitada por Hombres G porque aquí residen muchos de sus incondicionales seguidores. Las últimas, en 2015 por su 30 aniversario, en 2016, en 2017 con Taburete y en 2019, el 5 de abril. con su nuevo álbum todavía por lanzar.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Música

El concierto tendrá lugar el próximo 5 de abril en el Palau de les Arts

Otras noticias en sucesos

El PSOE elige Paterna por contar su cementerio con más de setenta fosas comunes con los restos de 2.238 represaliados del franquismo
Una de las víctimas estuvo un día en el hospital en observación
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.