Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
CULTURA

Los invitados internacionales de la MICE presentan sus mejores cortos en el Centro Cívico del Port de Sagunt

En el evento han estado presentes el alcalde de Sagunto, Quico Fernández, y el concejal de Educación y Cultura, José Manuel Tarazona
REDACCIÓN - 13/02/2018
El director de esta escuela checa, Tariq Hager, estuvo presente en el acto junto al alcalde de Sagunto y el concejal de Cultura y Educación.
El director de esta escuela checa, Tariq Hager, estuvo presente en el acto junto al alcalde de Sagunto y el concejal de Cultura y Educación.

El pasado lunes a las 19 h tuvo lugar en el Centro Cívico la recepción y presentación de los invitados internacionales de la MICE 2018, la Prague Film School, en representación de la República Checa, país invitado de esta sexta edición. El director de esta escuela checa, Tariq Hager, estuvo presente en el acto junto al alcalde de Sagunto, Quico Fernández, y el concejal de Cultura y Educación, José Manuel Tarazona.

La escuela invitada proyectó cuatro de sus mejores cortometrajes en el salón del Centro Cívico. La actividad se celebró en colaboración con la Asociación Cultural Nautilus y el Ayuntamiento de Sagunto, y contó con una gran afluencia de público.

Un año más, Sagunto se convierte en sede de la Muestra Internacional de Cine Educativo (MICE) del 12 al 20 de febrero. Como novedad este año, además de proyecciones de cortometrajes para el alumnado de los centros educativos, se celebrará el 1º Congreso CinemAula de cine y educación, organizado por el CEFIRE, la conselleria de Educación y Cultura y el Ayuntamiento de Sagunto, destinado al profesorado.

Este congreso es un espacio para la participación, intercambio de ideas y reflexiones pedagógicas para aprovechar el lenguaje audiovisual en el ámbito educativo y cultural, y se celebrará el 17 y el 18 de febrero en el Centro Cultural Mario Monreal.

Otras noticias en Sagunt

El sábado 20 de octubre se realizará un mapeo urbano en el barrio de Els Vents para conocer las reivindicaciones de sus vecinos y vecinas
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.