Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
COMARCA

Los jóvenes del Partido Popular de l'Horta Nord se preparan para el 2019

Nuevas Generaciones organizó el sábado la I Jornada de Formación en Albalat dels Sorells
REDACCIÓN - 13/02/2018
Participantes en la jornada en Albalat dels Sorells. EPDA
Participantes en la jornada en Albalat dels Sorells. EPDA

El Centre Cívic d'Albalat dels Sorells fue el escenario, el sábado 10 de febrero, de una interesante jornada de formación. El acto lo abrió el presidente de Nuevas Generaciones de Albalat, Javi González, quien afirmó que "estas iniciativas ponen de manifiesto que nuestro partido apuesta de una forma clara y decidida por los jóvenes, por su formación y preparación, sobre todo, de aquellos que tienen vocación de servicio público. La formación de jóvenes políticos es fundamental para afrontar nuevos retos electorales, y esto es una de las prioridades del Partido Popular". Por su lado, el presidente provincial de NNGG, Gonzalo Mallea, hizo hincapié en que "somos el único partido que no necesita buscar recursos fuera liderar ni para llevar a cabo una jornada de formación y, por ello, agradezco que tengáis voluntad de defender las ideas y valores de nuestro partido".

De esta manera, dio comienzo la jornada que se dividió en dos partes; La primera ponencia "Govern Obert" fue impartida por Vicent Pastor (Licenciado en Ciencias Políticas y de la Administración por la UV. Máster en Democracia y Gobierno por la UAM. Diplomado en Dirección y Análisis Político por la UV); En la segunda parte hubo un coloquio sobre comunicación política con Álvaro Montañés (Licenciado en periodismo y máster en marketing y comunicación) y Jaime Bronchud (vicesecretario de comunicación del PPCV y portavoz en Mislata), siendo el acto moderado por Pau March, miembro de NNGG y Secretario General del PP de Moncada.

Una vez finalizado el acto, el presidente comarcal, Modesto Martínez, agradeció a todos los presentes por su compromiso y manifestaba que "tenemos que llevar con orgullo ser del PP, ellos viven de renta, ni gestionan ni gobiernan son sectarios y autoritarios. Solo hablan del pasado pero realmente a lo que tienen miedo es al presente, a lo que representamos nosotros dentro del PP: un partido fuerte y con las ideas claras."

El acto lo clausuró el presidente de NNGG de la Comunitat Valenciana, Juan Carlos Caballero, que manifestó con orgullo que "en el Partido Popular de Valencia tenemos las mejores ideas y el mejor capital humano y para ello es necesario estar formándonos continuamente"; aprovechó para pedir a Pedro Sánchez, que también estaba el sábado en Valencia, que "pida perdón por los años negros de paro y ruina que trajo el PSOE, antes de hablar de reforma laboral".

Otras noticias en L´Horta Nord

Rocafort facilitará que las personas refugiadas hagan uso de los servicios municipales para su integración social
El episodio de lluvias intensas empezará el jueves y se podrían acumular 100 litros por metro cuadrado en doce horas
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.