Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
CAMP DE MORVEDRE

Los medios se hacen eco de las IV Jornades de Turisme del Camp de Morvedre del Periódico de Aquí

El informativo Al Día Comunitat Valenciana cubrió el evento
REDACCIÓN - 16/06/2017
El informativo Al Dia CV está presentado por Carme Bort. EPDA. El informativo Al Dia CV está presentado por Carme Bort. EPDA.
Vídeo de la pieza informativa emitida en el informativo Al Día CV

El informativo diario Al Dia Comunitat Valenciana de TV Mediterráneo se hizo eco de la celebración de las IV Jornadas de Turismo del Camp de Morvedre que el Periódico de Aquí celebró en ayer por la tarde en los Salones Mar Blau de Canet d'En Berenguer.

El programa presentado por Carme Bort desplazó un equipo hasta las jornadas entrevistando al director de El Periódico de Aquí, Pere Valenciano, en una pieza que se emitió en el informativo autonómico de las nueve de la noche.

Tv Mediterráneo es un canal de cobertura en toda la Comunitat Valencia, y que produce programas tan conocidos como la tertulia deportiva Sillas Gol, El Faro, Al Dia o Anem de Festa.

Otras noticias en Morvedre

El candidat socialista troba a faltar l’entendiment amb una part de l’oposició durant la legislatura
Sampedro afirma que el partido “debe seguir condicionando la política del equipo de gobierno”

Otras noticias en sucesos

Una de las víctimas estuvo un día en el hospital en observación
El gerente del 'Chaplin's', Manuel Nieto, ha afirmado hoy que "las cosas se han sacado de contexto" y ha recalcado que la persona que se anuncia en su local "es un trabajador que está dado de alta, que cotiza y cuya situación es completamente normal"

Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.