Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
SUCESOS

Los menores investigados por abusos sexuales en la Marina Alta son compañeros de la víctima

La investigación tiene su origen en una denuncia presentada por la víctima el pasado 1 de marzo, en relación a unos hechos sucedidos en julio de 2018
EFE - 26/03/2019
La Guardia Civil en una intervención. EFE/Archivo La Guardia Civil en una intervención. EFE/Archivo
Los cuatro jóvenes que hoy han sido puestos a disposición de la Fiscalía de Menores por su supuesta implicación en una agresión sexual a una menor son compañeros de estudios de la víctima, según ha informado hoy el delegado del Gobierno en la Comunitat Valenciana, Juan Carlos Fulgencio.
La investigación tiene su origen en una denuncia presentada por la víctima el pasado 1 de marzo, en relación a unos hechos sucedidos en julio de 2018 en un municipio de la comarca alicantina de la Marina Alta, según han informado a EFE fuentes próximas al caso.
Fulgencio ha informado sobre este hecho en una comparecencia ante los medios de comunicación tras reunirse con la secretaria de Estado de Seguridad, Ana Botella, y la consellera de Justicia, Gabriela Bravo, para preparar el dispositivo de seguridad con motivo de las próximas elecciones generales y autonómicas.
La supuesta agresión sexual que investiga la Guardia Civil se produjo "en el entorno escolar" y los cuatro menores investigados "son compañeros de la víctima", según Fulgencio.
El delegado del Gobierno ha informado de que la Fiscalía ha adoptado las medidas de protección "habituales en estos casos" y ha citado hoy a los menores, tres de los cuales se encontraban en la Comunitat y un cuarto en Francia.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Alicante

Según la Policía Nacional, sobre esta mujer pesaba una orden de detención internacional para extradición desde el pasado abril
Los hechos ocurrieron el pasado miércoles día 12 de junio

Otras noticias en sucesos

En la parte alta del establecimiento, se encontraba una habitación en la que se alojaban algunos de los trabajadores, hacinados y en condiciones precarias
Una de las víctimas estuvo un día en el hospital en observación
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.