Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
PARRICIDIO GODELLA

Los padres de los menores prestarán hoy declaración ante el juez por separado

Ambos progenitores están detenidos como sospechosos de un delito de homicidio.
EFE - 16/03/2019
Instancias judiciales Instancias judiciales
El padre de los dos menores hallados muertos el pasado jueves en Godella se encuentra en dependencias judiciales a la espera de que el juez del juzgado de instrucción número 4 de Paterna le tome declaración, quien se desplazará esta tarde al hospital de Llíria para tomar declaración a la madre. El padre no ha prestado declaración por el momento porque el juez ha tenido que ausentarse del juzgado por otro asunto, según han informado a Efe fuentes de la investigación. Además, esta tarde el juez tiene previsto desplazarse al hospital de Llíria, donde la madre permanece desde este viernes, para tomarle declaración. Ambos progenitores están detenidos como sospechosos de un delito de homicidio. La mujer fue trasladada este viernes al centro hospitalario para ser sometida a un examen de especialistas que determinase si estaba en condiciones mentales de prestar declaración, sin perjuicio de que en un futuro y en caso de que se solicite por la autoridad judicial, pueda ser sometida a nuevas pruebas, por parte de médicos forenses, con el fin de valorar su imputabilidad.

Categorías de la noticia

Otras noticias en L´H. Nord

Desde esta mañana y hasta el 5 de enero, las familias con niños disfrutan de 11 a 19 horas de un ocio diferente
Parte de la sustancia fue intervenida en el interior del inodoro ya que la joven trató de deshacerse de la misma

Otras noticias en sucesos

También se le han imputado los delitos de usurpación de identidad y usurpación de funciones públicas
Según fuentes del Consorcio de Bomberos de Castellón y de la Policía Local, el incendio se declaró a última hora de ayer en una vivienda de la urbanización Cala Puntal
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.