Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
BENAVITES

Los participantes de la Volta a Peu a Benavites tendrán gratis la edición de 2019

La carrera que tendrá lugar el domingo 10 de junio a partir de las 9:30 horas ofrece un 2x1
REDACCIÓN - 05/04/2018
Participantes de la Volta a Peu de otras ediciones. EPDA Participantes de la Volta a Peu de otras ediciones. EPDA

Ya hay fecha para la XIX edición de la Volta a Peu Vila de Benavites, que tendrá lugar el domingo, 10 de junio, a partir de las 9:30 horas. Este año, como novedad, la organización ha previsto regalar la inscripción de la XX edición, a celebrar en 2019, a todos los corredores que se inscriban en esta XIX edición.

La carrera discurre por un circuito semiurbano, teniendo la salida en la plaza del Ayuntamiento, a los pies de la Torre Señorial, con un trazado de 5 kilómetros. que resulta de gran atractivo para los más de 200 corredores que, año tras año, participan en la prueba.

En el precio de la inscripción se incluye el dorsal con chip desechable para el cronometraje de la prueba, avituallamiento sólido y líquido en meta, así como de refresco en el kilómetro 3, bolsa del corredor con camiseta conmemorativa y otros regalos que ofrece la organización, servicio de guardarropía y guardería para los menores de 12 años cuyos padres participen en la prueba.

Además, tal y como han informado desde el Consistorio, los ganadores recibirán, como obsequio, una bandeja de productos locales ofrecida por los patrocinadores y colaboradores de la prueba.

Al finalizar la prueba absoluta, tendrán lugar las carreras infantiles, con diferentes categorías para posibilitar la participación de todos los menores de 16 años que quieran iniciarse en el atletismo popular.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Morvedre

Darío Moreno: “Este domingo nos jugamos nuestro modo de vida, nuestro modelo de sociedad, y nuestra ciudad”
La actuación consiste en ejecutar una infraestructura hidráulica para la restauración del funcionamiento de la Gola de Quartell que pondrá fin a los problemas medioambientales, agrícolas y urbanos de la zona de Almardà que ocasionan los temporales de lluvias

Otras noticias en sucesos

También se le han imputado los delitos de usurpación de identidad y usurpación de funciones públicas
La niña fue localizada en la estación de autobuses de Madrid donde al parecer había viajado para conocer a un joven
Quizá te interese...

Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.