Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
ALBAL

Los Populares de Albal han visitado diferentes comercios de la Población

El candidato al Senado por el PP, Fernando de Rosa y el candidato popular a la alcaldía de Albal, José Miguel Ferris, visitan el mercado ambulante
REDACCIÓN - 16/04/2019
Ferris, De Rosa y Bailach en el mercado de Albal Ferris, De Rosa y Bailach en el mercado de Albal

El candidato al Senado por Valencia, Fernando de Rosa, y el diputado Provincial, Miguel Bailach, han acompañado al candidato a la Alcaldía de Albal por el Partido Popular, José Miguel Ferris, en la visita que ha realizado al mercado ambulante del municipio. Con motivo de la Campaña Electoral de las Elecciones Nacionales y Autonómicas, Ferris, junto a Fernando de Rosa y el diputado provincial, Miguel Bailach, ha recorrido diferentes comercios de la población, para conocer las inquietudes de los comerciantes de Albal y para trasladarles todas las medidas del Partido Popular dirigidas a potenciar el pequeño comercio y ayudar a los autónomos.

Durante toda la mañana, los Populares han dado a conocer el proyecto del PP, y de Pablo Casado, y han escuchado todas aquellas propuestas y aportaciones que los vecinos han querido trasladarles. "Cuando me decidí a presentarme como candidato a la Alcaldía tenía claro que mi prioridad era que los vecinos de Albal fueran los protagonistas. Es por eso que, toda nuestra campaña está basada en escucharles, ya que nadie mejor que ellos saben cuáles son las medidas e iniciativas que nuestro pueblo necesita. La política municipal se hace en la calle, escuchando mucho y trasladando la importancia al ciudadano, que ya era hora que pasase eso en Albal", ha explicado el candidato Popular, José Miguel Ferris.

Durante el paseo, Ferris ha podido darle a conocer al candidato al Senado por el Partido Popular cuál es la situación del Municipio y qué se necesita para que Albal salga del letargo al que se ha visto sometido, por la nula gestión del actual Equipo de Gobierno, "Estoy muy satisfecho de la visita de Fernando de Rosa y del diputado, Miguel Bailach, pues hemos podido hablar de todo lo que Albal necesita. Esta visita ha servido para dar a conocer la realidad de nuestro Municipio, y no tengo duda de que esta conversación tendrá sus frutos cuando el PP de Pablo Casado y de Isabel Bonig, ganen las elecciones el próximo 28 de Abril", afirma Ferris.

"En la presentación de mi candidatura, la presidenta Bonig ya se comprometió a ayudarnos desde la Generalitat con cosas tan importantes como la construcción de ese nuevo instituto, que tanto necesitan los jóvenes de Albal, que tienen que sufrir los barracones por culpa de la mala gestión del Tripartito de Puig y Oltra y la mejora del servicio de atención primaria del ambulatorio, ya que un pueblo de más de 16.000 habitantes, merece tener servicio de urgencias 24 horas, sin necesidad de tener que trasladarse a otros municipios. Estoy convencido, porque así me lo ha hecho saber, que la presidenta cumplirá con su palabra", expone el candidato a la Alcaldía de Albal.

Categorías de la noticia

Otras noticias en L´H. Sud

Aquesta partida, aprovada per primera vegada per l’Ajuntament de Manises, consta d’un total de 80.000 € que s’han repartit entre les persones que complien els requisits
Se han repartido carteles en los centros educativos y a partir de junio se entregará a los padres de los recién nacidos con una infografía con los principales derechos de la infancia

Otras noticias en sucesos

Una de las víctimas estuvo un día en el hospital en observación
También se le han imputado los delitos de usurpación de identidad y usurpación de funciones públicas
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.