Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
ELECCIONES MUNICIPALES / QUART DE POBLET

Los populares de Quart de Poblet incorporan a su campaña "el Cotxeret"

"El Cotxeret", un vehículo sostenible desde el que realizan la promoción de su candidatura
REDACCIÓN - 23/05/2019
El cotxeret del PP de Quart de Poblet El cotxeret del PP de Quart de Poblet

Los populares de Quart han incorporado, durante esta última semana de campaña electoral "el Cotxeret", un vehículo eléctrico desde el que se está desarrollando la promoción de la candidatura y el programa electoral, por todos los barrios de Quart.

Con el Cotxeret, los populares quieren resaltar especialmente los compromisos destacados en el programa en relación con el medio ambiente y la sostenibilidad, donde destacan aspectos como la creación de un cinturón verde, la implantación de puntos verdes, la creación de jardines verticales o la recuperación de la Ribera del Turia.

En materia de limpieza, los populares destacan en su programa, entre otros aspectos, las actuaciones de urgencia en materia de limpieza de calles, el cambio de los puntos de recogida de contenedores, las acciones de formación en materia de medio ambiente.

Categorías de la noticia

Otras noticias en L´H. Sud

La primera edil ha destacat que Picassent ha escollit de nou un govern de progrés
Este evento ha sido organizado por Laura Pérez Aguado, presidenta del club de esgrima La Robera Sala d´Armes

Otras noticias en sucesos

Se han incautado vehículos y motocicletas valorados en más de 100.000 euros, joyas, un kilo de cocaína, seis inmuebles valorados en 300.000 euros, una pistola detonadora, aparatos electrónicos y 40.000 euros en metálico
En el marco de la operación “REGIS” se ha procedido a la detención de 5 personas e investigado a otras 3, por los delitos de cultivo y elaboración de drogas y pertenencia a organización criminal
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.