Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
QUART DE POBLET

Los Populares de Quart de Poblet lamentan el pobre espectáculo del "Mercado Navideño"

Se trata de una nueva oportunidad perdida por el equipo de gobierno municipal para realizar acciones promocionales que permitan crear valor añadido a nuestros comercios frente a sus competidores
REDACCIÓN - 10/01/2018

Tras finalizar las fiestas navideñas, y una vez conocida la repercusión y resultado de la experiencia, el grupo Popular del Ayuntamiento de Quart, lamenta el pobre espectáculo ofrecido a vecinos y comerciantes con la celebración del Mercado Navideño.

"Esta iniciativa, que se celebraba por primera vez en nuestro municipio, no contó , vistos los resultados, con el suficiente respaldo municipal, lo que se ha traducido en un espacio pobremente decorado y nada tematizado y en consecuencia en una oportunidad perdida para aquellos comerciantes que apostaron por esta iniciativa.

Desde el Partido Popular lamentamos que no existiera una mayor implicación a nivel municipal en la promoción y cuidado de una superficie que debía resultar atractiva para el comprador de nuestro municipio y que debía ser un aliciente para fomentar el consumo en nuestro pequeño comercio frente a las grandes superficies o la vecina ciudad de Valencia.

Hoy, por desgracia, la sensación, tanto de algunos de los comercios participantes, como del público asistente, es que en esa superficie, se montó un simple espacio comercial, muy alejado del "Mercado Navideño" que cabría esperar en estas fechas.

Una nueva oportunidad perdida por el equipo de gobierno municipal para realizar acciones promocionales que permitan crear valor añadido a nuestros comercios frente a sus competidores.

A nuestro entender, esta iniciativa se realizó, con el único propósito de cubrir el expediente, resultando, como en tantos otros temas, un mero trámite administrativo con el que pasar página y dar carpetazo a las demandas de otro colectivo local".

Categorías de la noticia

Otras noticias en L´H. Sud

Massanassa ya conoce sus mejores monumentos falleros
La investigación se inició a finales del año pasado a raíz de una denuncia presentada por una vecina de Alcàsser y ha culminado con la detención del varón

Otras noticias en sucesos

El PSOE elige Paterna por contar su cementerio con más de setenta fosas comunes con los restos de 2.238 represaliados del franquismo
Una de las víctimas estuvo un día en el hospital en observación
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.