Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
PRESUPUESTOS

Los Presupuestos de Paterna para 2019 alcanzan los 62 millones de euros a pesar de la bajada de impuestos

El Ayuntamiento de Paterna presentará esta semana al Ministerio de Hacienda las líneas fundamentales de su presupuesto para el próximo ejercicio
REDACCIÓN - 12/09/2018
Pie de foto
Pie de foto

Los Presupuestos Municipales de Paterna para 2019 serán de 62 millones de euros.

Así lo ha anunciado hoy el Alcalde de Paterna, Juan Antonio Sagredo tras firmar el documento que el consistorio remitirá esta misma semana al Ministerio de Hacienda con las líneas fundamentales de las cuentas para 2019 y en las que, según ha destacado el primer edil "conseguimos aumentar en 2 millones de euros el presupuesto respecto al del año pasado a pesar de la bajada de impuestos".

Respecto a estas líneas fundamentales presupuestarias, Sagredo, que también ostenta las competencias de Hacienda, Empresa y Universidad, ha subrayado "el aumento de las inversiones, que se duplican respecto al año pasado, pasando de 1,5 millones de euros a 3, para seguir creando empleo y actividad económica y mejorando el municipio para dar respuesta a reivindicaciones vecinales".

"La política empresarial municipal que estamos llevando a cabo está dando sus frutos y ya estamos ejecutando muchas inversiones financieramente sostenibles y de fondos europeos", ha recordado Sagredo para explicar este impulso inversor.

Asimismo, el primer edil también ha indicado que aumenta el gasto corriente, para seguir mejorando los servicios públicos que se ofrecen a los paterneros y las paterneras y la recaudación local, gracias a la eficiente gestión económica y administrativa que se está llevando a cabo desde el Ayuntamiento, a las facilidades que se ofrecemos a los vecinos en el pago de recibos y a las transferencias del Estado y de la Generalitat.

Por último, el Alcalde de Paterna ha recordado que "se trata de un presupuesto ajustado y equilibrado que refleja el momento de transformación y mejora que está viviendo el municipio".

Categorías de la noticia

Otras noticias en Paterna

La Procesión Cívica atrajo a centenares de vecinos que siguieron el recorrido de la Senyera por las calles del centro del municipio
Afirman que el Ayuntamiento de Paterna es único municipio de más de 50.000 habitantes de la provincia de Valencia que no se presenta a la convocatoria de la FVMP para obtener las subvenciones

Otras noticias en sucesos

Fuentes próximas a Pere Fuset han asegurado que el concejal no ha recibido todavía la notificación del juzgado de Instrucción número 18 de València, por lo que no ha querido realizar declaraciones sobre este asunto
La densa niebla dificultó enormemente su localización
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.