Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
MODA

Los representantes valencianos arrasan en Míster International Spain 2014

Alicante y Valencia 1º y 2º puesto en el certamen de moda y belleza celebrado la noche del sábado en Tenerife
REDACCIÓN - 22/09/2014
David Roc y José de Haro, triunfadores en Tenerife. FOTO EPDA
David Roc y José de Haro, triunfadores en Tenerife. FOTO EPDA
David Roca, en representación de la provincia de Alicante y José de Haro como abanderado de Valencia, acaban de ser reconocidos, por un experto jurado, como los mejores representantes de la belleza masculina española, en la gala celebrada en el municipio de Guía de Isora en Tenerife. En un excelente lugar quedó también clasificado Héctor Villena, en representación de la provincia de Castellón. Alicante y Valencia 1º y 2º puesto en el certamen de moda y belleza celebrado la noche del sábado en Tenerife dentro de Míster International Spain 2014.

''No cabe la menor duda que el título de Mr. International Spain 2014 es el premio a la constancia, la genética y al esfuerzo; algo que los representantes de la comunidad valenciana han puesto de manifiesto al en conseguir el mejor aspecto fisco de la manera más saludable y natural. Dieta equilibrada y deporte, son el secretos de esto atletas que ahora pugnan por conseguir un hueco en el difícil mundo de la imagen y la moda. David Roca, 23 años, 1'94 ctm, fue Míster Valencia en 2011 con 20 años, la desaparición de la competición nacional del popular certamen dejó a Roca a la espera de nuevos acontecimientos, en 2013 consigue el segundo puesto en Míster España Universo y ahora avanza un paso de gigante para alcanzar el reconocimiento internacional'', explican desde la organización.

''Por su parte José de Haro, 26 años, 1'90 ctm; logró el título de Míster C. de Valencia en la última edición del certamen celebrada en el Ateneo Mercantil; de Haro recién acabada su carrera docente, se esfuerza en hacerse su sitio en el mundo de la moda mientras envía sus currículos. Héctor Villena, 26 años, 1'90 ctm; seleccionado por la organización para representar a Castellón en Mr. International Spain, fue finalista en la última edición del certamen de Miss & Mr. C. de Valencia, excelente relaciones públicas, animador cultural, actor… es un todo terreno de ojos azules, que llegará lejos'', continúan.

''Valoramos muy positivamente el pasaporte a la final que David Roca consiguió en Tenerife al lucir, según opinión del jurado, el mejor traje regional, obra salida de los talleres de "Les Barraques", con diseño de la indumentarista valenciana, Carmen Asins. José de Haro fue elegido como mejor Top Model del certamen. La acreditada firma de moda zaragozana, Protocolo Novios, vistió a los candidatos de Alicante, Valencia y Castellón con los mejores diseños de su nueva colección de trajes de ceremonia, algo que no pasó desapercibido en la gala'', concluyen.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Comunitat

Estaba citada a las 10.30 horas para comparecer ante la comisión que investiga la financiación electoral del PSPV-PSOE y el Bloc en 2007 y 2008
Los senadores Ferran Martínez y Pilar Lima, los diputados autonómicos Beatriu Gascó, César Jiménez e Irene Gómez, y el alcalde de Vinaròs, Enric Pla, figuran en las listas de Endavant Podem a las primarias del partido, que encabeza Rubén Martínez Dalmau como aspirante a candidato a presidir la Generalitat.

Otras noticias en sucesos

El edificio ha sido desalojado por la policía local mientras que algunas pavesas han afectado a un ático de un inmueble cercano
Las llamas se han originado sobre las 16.24 horas por causas sin precisar y hasta el lugar se han desplazado tres vehículos del parque de bomberos de Orihuela
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.