Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
NAVIDAD

Los Reyes Magos visitan Casa Caridad para traer ilusión y regalos a más de 300 niños sin recursos

La iniciativa ha sido posible gracias al apoyo de Bankia, que por quinto año consecutivo ha querido participar en esta acción solidaria
REDACCIÓN - 29/12/2017
Entrega de regalos
Entrega de regalos

El Día de Reyes se adelanta en Casa Caridad con la visita de SSMM los Reyes Magos de Oriente. Los niños atendidos en las tres escuelas infantiles de la entidad en Valencia y sus hermanos han recibido un regalo para estas fiestas de la mano de Melchor, Gaspar y Baltasar. Un año más, el quinto consecutivo, Bankia ha hecho posible esta acción navideña con su donativo de 5.000€, lo que ha permitido que más de 300 niños en riesgo de exclusión disfruten de uno de los días más esperados del año para los más pequeños.

Los niños de Casa Caridad han vivido un día lleno de ilusión, deseos y muchos nervios con la visita de sus majestades. El encuentro ha tenido lugar en la Escuela Infantil Casa Caridad de Benicalap, en la Escuela Infantil Santa Lucía de Torrente y en la Escuela Infantil de Casa Caridad de València.

La visita del centro de València ha contado con la presencia del presidente de Casa Caridad, Luís Miralles, y de José Manuel García Trany, Director Corporativo de Negocio de Empresas de Levante y Baleares de Bankia e Isabel Rubio,coordinadora de la Dirección General de Comunicación y Relaciones Externas de la entidad financiera en la Comunidad Valenciana . "El compromiso de Bankia con la solidaridad hacia las personas en riesgo de exclusión es uno de los pilares clave de nuestra responsabilidad social corporativa, por eso hemos querido repetir esta experiencia un año más." ha destacado García Trany. Por su parte, Miralles ha querido resaltar el valor de las donaciones, sin las cuales no sería posible organizar este tipo de actos. "La ilusión llega a cientos de hogares gracias a estas iniciativas" ha expresado Miralles en agradecimiento. Durante el encuentro, los directivos de Bankia han podido conocer de primera mano la labor solidaria de la asociación, disfrutando, junto a los más pequeños y sus majestades, de la visita más esperada del año.

Las escuelas más solidarias

Las escuelas infantiles de Casa Caridad de Benicalap, Torrente y Valencia atienden cada año a cientos de niños en riesgo de exclusión social. Gracias a su labor, menores de 1 a 3 años provenientes de familias con escasas recursos pueden acceder a una educación infantil gratuita. La iniciativa pretende ayudar a madres y padres a mejorar la conciliación laboral y familiar o a facilitar su búsqueda de empleo.

Otras noticias en València

Sarrià ha advertido que la ciudad sigue en alerta naranja y no se puede asegurar que fenómenos similares no se puedan repetir en las próximas horas
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.