Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
FIESTAS

Los Reyes Magos visitan la Comunitat Valenciana y reparten ilusión y sonrisas entre las y los más pequeños

Han visitado todos los servicios pediátricos del Hospital La Fe y han repartido más de 300 regalos entre todos los niños ingresados
REDACCIÓN - 06/01/2018
Los Reyes Magos en Pediatría del Hospital La Fe. FOTO EPDA
Los Reyes Magos en Pediatría del Hospital La Fe. FOTO EPDA
Sus Majestades haciendo felices a los niños que más lo necesitan. FOTO EPDA
Sus Majestades haciendo felices a los niños que más lo necesitan. FOTO EPDA
Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente han visitado cada uno de los rincones de la Comunitat Valenciana y esta mañana han hecho especialmente felices a muchos niños del Hospital La Fe de Valencia. Durante su recorrido por todas las áreas pediátricas del centro sanitario han repartido más de 300 regalos así como toneladas de ilusión y sonrisas entre las y los más pequeños hospitalizados.

Así, han pasado por la Unidad de Cuidados Intensivos Pediátricos, Hemodiálisis Infantil, Neonatología, las cuatro torres de hospitalización así como Urgencias Pediátricas.

Tras la cabalgata de ayer organizada por el Ayuntamiento de Valencia y toda la noche repartiendo regalos entre las casas de los niños y niñas de toda España, Melchor, Gaspar y Baltasar han querido dedicar hoy su tiempo a las y los menores hospitalizados en La Fe.

Una delegación del comité de actos navideños del Hospital La Fe encabezado por la Gerent del Departament de Salut València La Fe, Dra. Mònica Almiñana, han recibido y acompañado a Sus Majestades durante su visita por el Hospital La Fe.

Otras noticias en València

L’alcalde Joan Ribó fa balanç de legislatura a ‘El Periódico de Aquí’. Defensa el pla del cabanyal, a Giusseppe Grezzi i creu que aquells que li acusen de pancatalanista fan una estratègia passada de moda
Entre las acciones que llevan a cabo, está la recogida de firmas a través de la plataforma digital Change.org
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.