Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
MASSALFASSAR

Los socialistas de Massalfassar proponen al pleno la celebración del 25 aniversario del centro cívico

Remarcan el papel determinante de esta infraestructura en la actividad social y cultural
REDACCIÓN - 22/11/2016

Los concejales del PSPV-PSOE en el Ayuntamiento de Massalfassar han presentado tres Propuestas de Resolución para que se debatan y voten en el próximo pleno ordinario que se celebrará el 30 de noviembre, en una de las propuestas piden que el Ayuntamiento fomente la celebración del 25 aniversario del Centro Cívico.

En la argumentación, los socialistas recuerdan con orgullo, lo productiva que fue la legislatura1987/1991, en la que se plasmó un gran proyecto para el municipio; vio la luz el actual Polideportivo y Centro Cívico. "Esa productiva legislatura ha sido determinante para la posterior proliferación de la actividad cultural y deportiva en la sociedad del municipio", remarcan. Al labor del Centro Cívico y del Polideportivo han nacido, crecido, o convivido, la totalidad de los movimientos culturales del municipio.

Los Socialistas, aprovechan para recordar los principales motivos y alguna que otra anécdota que originaron y ayudaron a plasmar el proyecto del Centro Cívico como complemento del polideportivo que estaba en construcción en aquella época.

El Centro Cívico se concibió como complemento de las actividades físico-espirituales que se iban a poder desarrollar en el polideportivo, y por tanto, para las actividades mentales, sociales, artísticas, etc. y de forma especial, como hogar del jubilado/ada.

Categorías de la noticia

Otras noticias en L´H. Nord

'Compres Amb Cor' està organitzat i promocionat per l'Ajuntament d'Alboraia i finançat per la Generalitat Valenciana, Conselleria de Economia Sostenible, Sectors Productius, Comerç i Treball, AFIC
Galiana: “Los servicios públicos hay que facilitarlos sí o sí, aunque no existan beneficios económicos para la administración”

Otras noticias en sucesos

El PSOE elige Paterna por contar su cementerio con más de setenta fosas comunes con los restos de 2.238 represaliados del franquismo
Una de las víctimas estuvo un día en el hospital en observación
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.