Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
OLA DE FRÍO

Los termómetros se desploman hasta 7,6 grados en 24 horas por el frío polar

Según datos provisionales de la Agencia Estatal de Meteorología, la máxima más alta a las 14 horas estaba en el observatorio de Viveros de la capital valenciana, con 14,1 grados
EFE - 10/01/2019
Varias personas se protegen del intenso frío en el centro de València. EFE/Archivo
Varias personas se protegen del intenso frío en el centro de València. EFE/Archivo
La llegada de la ola de frío polar a la Comunitat se ha dejado sentir ya en las temperaturas registradas a las dos de la tarde de este jueves, con valores en torno a cinco grados menos que hace 24 horas y que en algunos casos reflejan una diferencia de hasta 7,6 grados, como en Llíria (Valencia).
Según datos provisionales de la Agencia Estatal de Meteorología, la máxima más alta a las 14 horas estaba en el observatorio de Viveros de la capital valenciana, con 14,1 grados, 5,4 menos que a la misma hora del miércoles, y la más baja en Castellfort, con -0,1 grados, una diferencia de 5,1 grados menos en esa franja horaria.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Comunitat

No permitirá el "pancatalanismo" en la Comunitat porque los valencianos no tienen por qué elegir "entre la corrupción y la mala gestión del PP y el pancatalanismo del PSC valenciano y de Compromís"
Mónica Oltra, ha insistido este jueves en que "ninguna persona" que esté enferma de gravedad, como el expresident de la Generalitat y exministro Eduardo Zaplana, debe estar en prisión y ha instado a revisar "la humanización del sistema penitenciario"

Otras noticias en sucesos

Se trata de un joven de 29 años de Sant Joan de Moró
Los bomberos han extinguido al mediodía de hoy un incendio en un autobús de línea regular en la carretera CV-35 (pista de Ademuz). Aún se desconocen las causas del fuego por el que, afortunadamente, no ha habido que lamentar daños personales.
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.