Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
PALAU DE LES ARTS

Los trabajadores del Palau de les Arts se concentran de nuevo en el estreno del VI Festival del Mediterrani

"Para defender los puestos de trabajo a favor de la consolidación del proyecto "Palau de les Arts" con una línea y objetivos definidos, una programación coherente, multidisciplinar, acorde entre continente y contenido, que active la oferta cultural y los ingresos"
REDACCIÓN - 01/06/2013

El Comité de empresa del Palau de les Arts ha informado de que hoy, a partir de las 18:30 h., los trabajadores se concentrarán de nuevo en la puerta del Teatro "para defender los puestos de trabajo a favor de la consolidación del proyecto "Palau de les Arts" con una línea y objetivos definidos, una programación coherente, multidisciplinar, acorde entre continente y contenido, que active la oferta cultural y los ingresos".

"Todo esto se podría conseguir con una buena gestión tanto cultural como económica y de recursos pero, sobre todo, con transparencia en el modo y forma de proceder. La destrucción de puestos de trabajo no es la solución", añaden.

Categorías de la noticia

Otras noticias en València

Ribó se ha anunciado así sobre la propuesta de la candidata socialista a la alcaldía de València, Sandra Gómez, de implantar una tasa turística de un euro por pernoctación
Estos números se han dado a conocer durante la celebración de la Asamblea General de Socios

Otras noticias en sucesos

Los supuestos autores ocultaban los efectos sustraídos en los caminos de tierra cercanos a las viviendas
El PSOE elige Paterna por contar su cementerio con más de setenta fosas comunes con los restos de 2.238 represaliados del franquismo
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.