Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
ALICANTE

Los trabajadores del servicio de limpieza de Alicante se encadenan a las puertas de la empresa concesionaria esta madrugada

Desde las 5 de la madrugada de este jueves
REDACCIÓN - 31/08/2017
Trabajadores de huelga esta madrugada ante la empresa concesionaria de limpieza. Trabajadores de huelga esta madrugada ante la empresa concesionaria de limpieza.

Los trabajadores de UTE Alicante, empresa concesionaria del servicio de limpieza y recogida de residuos sólidos urbanos de Alicante, se han encadenado a las puertas de la sede de la empresa en el Pla de la Vallonga de Alicante a las 5 horas de la madrugada del jueves 31 de agosto.

Desde el comité de empresa, el cual está presidido por CSIF e integrado además por los sindicatos UGT, CC OO, SEP y SOLI, se ha decidido adoptar esta movilización por la falta de voluntad de la empresa y el Ayuntamiento para desbloquear el conflicto, recordamos, como ya informó en una anterior noticia el Periódico de Aquí en su edición digital en la sección de Alicante.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Alicante

Ábalos sobre el veto a Iceta: ¿No quieres un catalán? ¡Toma dos!

Otras noticias en sucesos

El PSOE elige Paterna por contar su cementerio con más de setenta fosas comunes con los restos de 2.238 represaliados del franquismo
Los bomberos los localizaron a las 5 de la madrugada y pasaron toda la noche con ellos
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.