Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
LLÍRIA

Los vecinos de Llíria recogen 3867 firmas para solicitar un centro de día y una residencia de discapacitados

Además, los veinos muestran su rechazo de imponer el Centro de Recepción de menores de València en Llíria
REDACCIÓN - 06/06/2018
Con fecha de hoy, vecinos de Llíria han presentado por registro de entrada del Ayuntamiento cerca de cuatro mil firmas, para exigir la transparencia y participación a las que se comprometió en su programa el alcalde socialista Manuel Civera respecto aquellas decisiones transcendentales para el municipio -como es el caso- y que ahora niega a los ciudadanos.
Las firmas recogidas exigen la creación de una residencia para discapacitados que es un servicio necesario para el municipio, sin embargo están en contra de la decisión unilateral de Civera, tomada a espaldas de la ciudadanía, que pretende imponer el centro de recepción de menores de Valencia en Llíria, localidad que no cuenta con infraestructura ni servicios para atender a los menores desamparados que conviven con otros menores que presentan graves problemas de conducta.
Los ciudadanos de Llíria, demandan que se convoque una consulta popular para decidir si se quiere albergar o no ese tipo de instalación y si consideran que es prioritario el construir una residencia de discapacitados y un centro de día. Siendo estas últimas instalaciones, demandas reales e históricas de la población.

Categorías de la noticia

Otras noticias en C. Túria

Los representantes de la Plataforma transmitieron el escaso servicio que disponen los vecinos residentes en barrios y urbanizaciones
El pasado domingo se realizó la tradicional Ofrenda de flores a la Virgen de los Desamparados

Otras noticias en sucesos

Los supuestos autores ocultaban los efectos sustraídos en los caminos de tierra cercanos a las viviendas
La vivienda donde residían los menores -un niño de un mes y una niña de 9 años- y su madre, en el barrio Virgen del Remedio, presentaba un "grave estado de insalubridad" con restos de basura
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.