Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
L'ELIANA

Mª José Marco, candidata a la alcaldía por los Populares de l'Eliana.

Los afiliados eligieron por unanimidad a la candidata con más de 150 votos a favor.
REDACCIÓN - 12/02/2019
La candidata del PP en la L La candidata del PP en la L"Eliana Mº José Marco, elegida con más de 150 votos de los afiliados al partido./epda
El Partido Popular de la E' Eliana ha elegido a su representante en las próximas elecciones, la candidata Mª José Marco ha resultado vencedora en las primarias del partido en la localidad con más de 150 votos a favor para la candidata. La presentación se llevó a cabo durante la mañana del sábado en el Centro Sociocultural de l'Eliana, lugar en el que la candidata, que también ha sido concejala durante 12 años, agradeció a los afiliados al partido la confianza que han depositado en ella "Me dejaré la piel trabajando para mejorar la calidad de vida de todos los vecinos"
Marco ha agradecido a los afiliados la confianza que han depositado en ella y afirmó que se dejará la piel trabajando para mejorar la calidad de vida de todos los vecinos. "L'Eliana es mi pueblo, y el proyecto que encabezo, va a conseguir el cambio que tantas personas nos están reclamando" expresó la candidata del Partido Popular. 

Otras noticias en C. Túria

“Para poder dejar atrás cuatro años de parálisis y división en necesario unir los votos en el Partido Popular"
El aspirante a primer edil explica su proyecto electoral

Otras noticias en sucesos

El último caso es el de un hombre de 65 años, residente en Calicanto y sin antecedentes de viajes en el período de incubación, que inició síntomas del pasado día 18 de mayo e ingresó ayer miércoles en el hospital de Manises
Otros dos motoristas resultan heridos en sendos siniestros en Forcall y Vilafranca

Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.