Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
II PREMIOS AQUÍ TV

Mónica Naranjo, Ángel Llácer y Risto Mejide, de jueces a juzgados. Los finalistas a Mejor Jurado en un Programa de TV

El ganador el año pasado en esta categoría busca revalidar su título como el Mejor Jurado de TV según los lectores de El periódico de Aquí. Risto Mejide y Mónica Naranjo, dos jurados con más carácter, podrían arrebatarle el título. Las espadas están en todo lo alto, ¿quién ganará? ¿a quién prefieres tú? ¡Vota!
SERGIO DELGADO - 13/06/2018

Desde sus programas están acostumbrados a juzgar a los concursantes que pasan por los talents shows donde trabajan. A veces con ironía, simpatía y otras con un poquito de mala leche pero siempre con una crítica constructiva detrás intentan hacer una criba y elegir al mejor de entre los mejores. Ahora son ellos los juzgados, ¿con qué jurado te quedas como Mejor Jurado de TV?

Risto Mejide: es nuestro Simon Cowell patrio. De hecho emulo en cierta manera la forma que tiene el famoso jurado británico a la hora de juzgar a los concursantes. Risto ha marcado un antes y un después entre los jurados de televisión. Antes éstos eran más suaves con los concursantes pero Risto aplicó la dureza en sus comentarios desde que debutara en Operación Triunfo cuando lo emitía T5. Reconvertido ahora en entrevistador, retomó hace un par de temporadas su labor de jurado en varios programas de la cadena como Got Talent y Factor X donde ha puesto en evidencia que "los jurados duros, nunca mueren". ¿Es Risto tu jurado de TV preferido?

Mónica Naranjo: Aunque se estrenó como jurado en el programa de Antena 3 El Número Uno, no fue hasta su paso por Tu cara me suena cuando La Naranjo se hizo popular en estas lides. Su paso por la última y exitosa edición de Operación Triunfo ha sido todo un acierto convirtiéndose en una de las estrellas de la edición. Sus críticas versan ante todo en cuestiones técnicas y vocales, algo de lo que Mónica sabe y mucho, dándole a parte ese toque de glamour y elegancia que todo jurado necesita.

Ángel Llácer: El ganador del año pasado como Mejor Jurado de TV en los Premios Aquí TV vuelve a estar nominado. Llácer es jurado sí pero también un showman capaz de levantar una gala aburrida o ponerle la guinda del pastel a una actuación sin gracia. Llácer es espontaneidad, buen rollo, humor y eso se agradece cuando uno quiere desconectar frente a la televisión. Además su complicidad con Chenoa y Lolita en Tu cara me suena ayudan a hacer redondo uno de los shows más divertidos de la televisión.

¿Con qué Jurado te quedas tú? Entra aquí: http://www.elperiodicodeaqui.com/premios_tv_2018/votacion y ¡¡¡vota!!!

Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.