Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
DEPORTE

Más de 1.600 personas se dan cita en Valencia en el certamen coreográfico más multitudinario de España

Todos los grupos han dispuesto de su espacio en el Teatre Rambleta, mostrando coreografías grupales de diferentes estilos de baile
REDACCIÓN - 22/12/2013

Este domingo se ha celebrado en Valencia, organizado por APTA Vital Sport, la sexta edición de la 'Mostra Coreográfica', el certamen de exhibiciones de grupos más importante y grande de España, con una participación cercana a 1600 personas en cuatro sesiones independientes y continuas.

Se trata de un evento deportivo musical que premia todas las coreografías creadas por Centros Deportivos, Gimnasios, Escuelas Municipales, Escuelas de Danza, Colegios y Universidades de la región levantina.

Todos los grupos han dispuesto de su espacio en el Teatre Rambleta, mostrando coreografías grupales de diferentes estilos de baile. Los participantes engloban desde niñas y niños de tres años hasta personas de edad avanzada.

La Mostra Coreogràfica de València, que no se celebra en formato competitivo, ha premiado a todos los asistentes con un trofeo conmemorativo, así como obsequios del patrocinador TODOJUGUETE, contando con la colaboración de Fundación Deportiva Municipal, Aquaservice y Puleva.

Otras noticias en València

Se ha presentado la libanesa 'Heaven without people' y la alicantina 'Fishbone'
"València contra el cáncer" ya ha reunido a más de 30.000 personas en eventos anteriores
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.