Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
ALFAFAR

Más de un centenar de vecinos acuden primer acto de "Rendición de Cuentas" del grupo municipal popular de Alfafar

Este evento se repetirá en los diferentes barrios para acercar esta información a todos los rincones del municipio
- 13/11/2017
Juan Ramón Adsuara, alcalde de Alfafar por el PP. EPDA
Juan Ramón Adsuara, alcalde de Alfafar por el PP. EPDA
El primer acto de "Rendición de Cuentas" del grupo municipal popular de Alfafar ha sido todo un éxito.
El Alcalde de Alfafar, ha realizado esta acción con el objetivo de contar a la población cómo se encuentra, desde diferentes áreas, el municipio de Alfafar. El evento que se llevó a cabo en el centro de mayores, congregó a más de un centenar de personas.
En primer lugar, Adsuara, ha contado a los presentes cómo ha sido el funcionamiento y las acciones llevadas a cabo por su partido en los últimos años. Además se ha hecho un balance económico, y se han presentado los proyectos que se realizarán en Alfafar a medio y corto plazo, siempre buscando el bienestar y la mejora en la calidad de vida de las personas del municipio.
Los datos que se han destacado han sido la inversión en la vía pública de los últimos tiempos en más de 15 millones de euros, y los más de 3 millones en servicios sociales.
La apuesta de futuro del grupo popular centra sus esfuerzos en mejorar la educación, la formación, el empleo y la vía pública, donde se encuentran las mejoras destinadas a las calles, como zonas peatonales o ciclocalles.
Esta ha sido la primera cita, ya que Juan Ramón Adsuara visitará los diferentes barrios para acercar la información a los vecinos de todos los barrios que conforman el municipio, barrio Orba, San Jorge, el Tremolar, La Fila.De esta manera el equipo popular seguirá trabajando para conseguir que los vecinos de Alfafar mejoren en su día a día.

Otras noticias en L´Horta Sud

En los próximos días se publicarán las bases del concurso
Así lo anunció en la jornada de ayer el alcalde del municipio, Guillermo Luján, quien aseguró que «el calendario sigue avanzando sobre el plan previsto» para la construcción del centro escolar
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.