Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
SEGORBE

Música de pulso y púa para el Concierto de Año Nuevo en Segorbe

Las orquestas de Alfafar y Segorbe protagonizaron un concierto extraordinario
RAFA MARTIN - 14/01/2018
La Orquesta de Pulso y Púa
La Orquesta de Pulso y Púa "Ciudad de Segorbe" dirigida por Juan F. Plasencia

La música de instrumentos de cuerda protagonizó el Concierto de Año Nuevo que las Orquestas de Pulso y Púa "Celia Giner" de Alfafar y "Ciudad de Segorbe" de la capital del Palancia, ofrecieron en la tarde noche de ayer, compartiendo el escenario del Teatro Serrano.

La agrupación invitada, Celia Giner, bajo la dirección de Joaquín Romero Tarazona, tuvo una excelente intervención ofreciendo un programa muy variado con obras como La Vida es Bella, de Piovani; Recuerdos de la Alhambra, de Tárrega; la habanera de Carmen, de George Bizet; el intermedio de Goyescas, de Granados; Nabucco, de Verdi y una selección de La Tempranica, de Jerónimo Giménez.

No menos brillante estuvo la banda anfitriona, "Ciudad de Segorbe", dirigida por Juan Francisco Plasencia con autores y obras del siglo XX como Libertango, de Astor Piazzolla, y St. Paul´s Suite Op.29 de Gustav Holst.

La excelente actuación de las dos orquestas fue reconocida por el público con numerosos aplausos que obligaron a sus directores a ofrecer sendos bises.

La audición fue patrocinada por la Asociación Cultural "Amigos de la Música" en colaboración con la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Segorbe.

Otras noticias en Palancia/Mijares

La prueba tendrá lugar este domingo
La actuación se dirige a personas desempleadas
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.