Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
SEGORBE

Magdalena expulsa del pleno al PP por tutearle

Artículo de opinión del PP de Segorbe
REDACCION - 08/02/2019
Barrachina saliendo del salón de plenos Barrachina saliendo del salón de plenos

En el pleno ordinario de ayer, primer pleno del año, el alcalde socialista Rafael Magdalena del Ayuntamiento de Segorbe, abochornó con su autoritarismo a todos los presentes.

Con la creciente soberbia que ya le caracteriza volvió a expulsar al único partido de la oposición, que además es quién mayor respaldo tiene entre los segorbinos, el Sr Magdalena llamó al orden hasta 13 veces a los 6 concejales del Partido Popular.

Finalmente fue al concejal del PP Miguel Barrachina a quién se le expulsó tras llamársele al orden, en una ocasión "por guapo" y en la definitiva "por tutearle" según las propias palabras del alcalde ahora reconvertido a socialista.

El alcalde socialista no soportó la acusación de practicar la censura en la revista pública local –en la que se ha ocultado el cierre del Juzgado de Violencia de Género por acuerdo del gobierno de Sánchez, la propuesta de cierre de la Oficina Comarcal Agraria o los crecientes delitos en la ciudad- en la que aparece en la portada cocinando con un afamado chef, y acabó expulsando al presidente provincial del PP.

Curiosamente todos sus compañeros del equipo de gobierno le tutean durante los plenos, pero ante la que iba a ser la enésima derrota dialéctica ante Miguel Barrachina, prefirió expulsarlo, momento en el que también expulsó a la presidenta local Carmen Climent y los demás compañeros –apercibidos también- se solidarizaron ante tamaña injusticia.

La doble vara de medir lució en todo momento como ya es habitual y, a pesar de los insultos, que tanto él mismo, como el Sr Gil profirieron –"caraduras, mentirosos, sin decencia…"- ninguno fue apercibido.

Cabe recordar que el comportamiento caciquil del alcalde ya le ha llevado a romper su grupo político con una concejala socialista expulsado y a ser apercibido por el Síndico de Agravios al negar la palabra al Partido Popular.

Las más de cuatro horas y media de pleno estuvieron repletas de descalificaciones, insultos e incluso cobardes insinuaciones que nunca llegan a concretar por falsas, por parte de la bancada del PSOE y SP, más centrados en el odio y el rencor que en intentar gobernar una ciudad que han llevado a las cotas más bajas que han sido capaces de llevar en cuatro años.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Palancia

Repetiría el resultado de hace cuatro años y podría gobernar si ciudadanos consigue representación
Los usuarios del Centro Ocupacional Alto Palancia de Segorbe, en celebración de su fin de curso, viajaron el pasado 15 de mayo hasta el estadio de fútbol de Villarreal

Otras noticias en sucesos

La niña fue localizada en la estación de autobuses de Madrid donde al parecer había viajado para conocer a un joven
El suceso ocurrió ayer en torno a las 14.30 horas en un lugar aún sin concretar por las fuentes consultadas
Quizá te interese...

Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.