Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
MUSEROS

Mamen Peris visita Museros para coordinar acciones que mejoren el municipio

Para la portavoz "Cs de Museros está demostrando que sabe trabajar por y para los vecinos"
REDACCIÓN - 11/05/2018
Mamen Peris con Cs de Museros. Mamen Peris con Cs de Museros.

La portavoz de Ciudadanos (Cs) en la Diputación Mamen Peris ha visitado este viernes Museros para "conocer de primera mano las necesidades reales del municipio". "De esta manera, podemos coordinar con el concejal y el resto del equipo las acciones para poner solución a los problemas existentes", ha explicado.

Para Peris "la colaboración entre administraciones es la pieza fundamental para avanzar". "El trabajo en equipo y la colaboración son las bases para dar respuesta a las demandas de los vecinos y mejorar sus vidas", ha declarado.

En la visita, la diputada ha tenido contacto con comerciantes y vecinos de la localidad, que "le han expresado algunas inquietudes". Según Peris, "el apoyo a los autónomos, una de las piedras angulares del programa de Cs, es básico para dinamizar la economía y generar riqueza y empleo".

Por su parte, el concejal de Cs de Museros Jesús Lois Prior ha subrayado que "el municipio necesita una renovación total de los parques ya que no están adecuados a las necesidades infantiles". "Esta es una de las líneas en las que estamos trabajando para mejorar Museros", ha indicado.

Por último, Peris ha destacado que "Cs de Museros es un grupo cohesionado y en expansión, que está demostrando que sabe trabajar por y para los vecinos". "No me cabe duda de que son una alternativa real de gobierno y que están preparados para llegar a la alcaldía", ha concluido.

Categorías de la noticia

Otras noticias en L´H. Nord

Romero: “Cada uno de los euros del presupuesto se destinarán a mejorar el municipio y la vida de todos los vecinos sin excepción”
Sagredo anuncia el pago de los últimos 4 millones de euros del Plan de Pago a Proveedores por el que "el anterior gobierno del PP endeudó al Ayuntamiento con 24 millones"

Otras noticias en sucesos

El último caso es el de un hombre de 65 años, residente en Calicanto y sin antecedentes de viajes en el período de incubación, que inició síntomas del pasado día 18 de mayo e ingresó ayer miércoles en el hospital de Manises
La sentencia le declara autor de dos delitos de abusos sexuales a menores de 16 años y, además, le obliga a indemnizar a la primera de las víctimas con 25.000 euros y, a la segunda, con otros 3.000 euros por daños psicológicos
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.