Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
ROCK

Mañana la banda Sand Stories sube a las alturas en El Corte Inglés Avenida de Francia

REDACCIÓN - 05/09/2018
Sand Stories Sand Stories

Mañana, la actuación de la banda Sand Stories, reanuda tras el parón estival la última fase de Música en Las Alturas 2018,el ciclo de actuaciones en directo al aire libre en El Corte Inglés Avenida de Francia.

El escenario está ubicado en la terraza de la octava planta del centro comercial, con unas espectaculares vistas sobre la Ciudad de las Artes y las Ciencias que alcanzan incluso al cabo de Cullera.

Sand Stories es un grupo compuesto por cinco jóvenes valencianos con ganas de comerse el mundo con su música. Su género musical es un híbrido entre diferentes estilos musicales de entre los cuales destacan: el punk rock, el rock clásico, el blues, el indie y el rap. Una música innovadora y divertida de escuchar. El buen rollo que transmiten y plasman tanto en los conciertos como en los vídeos que publican en sus redes sociales se contagia y por ello este último año la banda ha visto un aumento considerable en la asistencia a sus conciertos.

Han tocado en espacios como Blacknote, Peter Rock y Loco Club en Valencia y en un festival en Madrid, "NegroRock". A principio de año se incorporó a la banda Sergi, el bajista.

La banda asegura que "el mercado de la música está muy saturado con lo mismo y hace falta un poco de carne fresca, sonidos y música nueva". Su intención es llegar a toda esa gente cansada de escuchar siempre lo mismo y sobretodo abarcarla con temas controvertidos, temas de amor y temas divertidos para hacerles ver que hay muchas cosas por las que vivir en este mundo.

Actualmente están trabajando en un ambicioso proyecto de la mano del guitarrista, compositor y productor Juan Luis Giménez, guitarrista y fundador del grupo Presuntos Implicados. Juan Luis Giménez es el productor de su primer disco que saldrá al mercado el año que viene.

Tras el éxito de las actuaciones de los pasados meses, los próximos conciertos en Música en las Alturas durante el mes de septiembre son:

· Jueves 13 de septiembre: La Incidencia

· Jueves 20 de septiembre: La Banda del Pop

· Jueves 27 de septiembre: MSK

Mañana, a partir de las 20 horas 'Música en las Alturas' con Sand Stories que ofrecerá un concierto cercano en la terraza de la 8ª Planta de El Corte Inglés de Avenida de Francia. Entrada libre.

Otras noticias en Música

El concierto del día 22 de marzo será un espectáculo al que se sumarán destacados artistas y amigos de Bort, dispuestos a poner en escena una velada irrepetible con uno de nuestros talentos más indiscutibles
L’Ateneu Musical i Cultural d’Albalat de la Ribera y la Sociedad Musical de Segorbe serán las encargadas de ofrecer este segundo concierto el domingo 14 de abril

Otras noticias en sucesos

El equipo facultativo movilizado ha realizado maniobras de reanimación cardiopulmonar avanzada al operario, pero, según el Cicu, "no ha habido respuesta" y "ha fallecido en el lugar"
El levantamiento del cadáver se produjo en torno a las 20 horas, en un accidente del que se ha hecho cargo el juzgado de guardia de Dénia

Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.