Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
MANISES

Manises modificará su rotonda de acceso a la V-30 para reducir retenciones

El Ayuntamiento de Manises ha informado de que estas retenciones afectan principalmente al acceso desde Manises a la autovía
EFE - 28/03/2019
Imagen cedida por el Ayuntamiento de Manises de la rotonda. EFE Imagen cedida por el Ayuntamiento de Manises de la rotonda. EFE
La Diputación de Valencia y el Ayuntamiento de Manises han acordado modificar la actual rotonda por la que se accede a la V-30 por una "turborrotonda", con el objetivo de permitir el acceso y la circulación simultánea de vehículos en una zona de "colapso" y "largas retenciones".
En un comunicado, el Ayuntamiento de Manises ha informado de que estas retenciones afectan principalmente al acceso desde Manises a la autovía, ya que la incorporación a la rotonda se ve obstaculizada por los vehículos que circulan por su interior.
A nivel de ejecución, para la puesta en marcha de la "turborrotonda", que tendrá un coste de unos 100.000 euros, será necesario ampliar alguno de los carriles y ejecutar tramos de nueva plataforma, además de pavimentar toda la rotonda, cambiar la señalización tanto horizontal como vertical, y ejecutar algún tramo de nuevo firme.
El consistorio ha valorado "muy positivamente" la propuesta de diseño presentada.

Categorías de la noticia

Otras noticias en L´H. Sud

Andrés Perelló pone en pie al público con un discurso en el que llamÓ a la libertad y a la paz de los pueblos
L'Ajuntament difondrà durant tota esta setmana una sèrie de peces audiovisuals

Otras noticias en sucesos

También se le han imputado los delitos de usurpación de identidad y usurpación de funciones públicas
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.