Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
HORTA SUD

Manises y Benetússer municipios "Conexión Premium"

Los Ayuntamientos de Manises y Benetússer distinguidos con el certificado de Conexión Premium por colaborar con el comercio local
REDACCION - 15/04/2018
Mercado de los pinos de Manises
Mercado de los pinos de Manises

La  Asociación Mercado los Pinos de Manises y la Asociación de Comerciantes de Benetusser han presentado la nueva propuesta de comunicación  que, con el lema "Conexión Premium", incide en la relación especial que se establece entre el comerciante y su cliente a través de la experiencia, saber hacer y conocimiento de su oficio.

La campaña, que ha desarrollado la Confederación de Comerciantes y Autónomos de la Comunidad Valenciana (COVACO) y que desde el viernes podrán descubrir los clientes en los  comercios asociados del Mercado los Pinos de Manises y en Benetússer se presenta simultáneamente en otras 25 localidades de la Comunidad Valenciana.

La especialización, la atención personalizada, el consejo experto y el esmero por convertir cada compra en una experiencia única son las claves que convierten el vínculo entre el comercio y los vecinos de Manises y Benetússer en una conexión del más alto nivel de calidad.

Hay otros factores que también contribuyen a fortalecer esta conexión, como la confianza entre el comerciante y el cliente, las experiencias que se crean cuando olemos, saboreamos o tocamos un producto, o la aportación del comercio a la localidad, su historia, su cultura, sus tradiciones… El comerciante demuestra que no sólo conoce muy bien el producto, sino que también nos conoce a nosotros, los clientes. 

En esta ocasión, el foco se pone en el oficio del comerciante y se recupera el concepto clásico de los tradicionales "Gremios y Asociaciones de comerciantes" para poner en valor el saber hacer de estos profesionales.

PERSONAJES PARA PONER ROSTRO A LOS OFICIOS

Para hacerlo, las asociacines de dichos municipios se servirán de divertidos personajes que a lo largo de los próximos meses acompañarán a los comerciantes en la campaña y les ayudarán a explicar a sus clientes qué hace único a cada uno de los oficios.

Los personajes pondrán en valor el conocimiento y trabajo artesano de estos comercios del sector de la Alimentación, que hacen de sus productos los de mejor calidad.

COVACO certificará cada mes a los comercios del Mercado los Pinos Manises y de Benetússer que reúnen los requisitos para presumir de una "Conexión Premium" con un sello que certifica su experiencia y que permitirá a los clientes identificarlos como tiendas que apuestan por el servicio al cliente y que contribuyen directamente al bienestar y crecimiento económico de la localidad.

Y las asociaciones, a su vez, entregará un certificado de "Conexión Premium" a aquellas instituciones y agentes de las localidades que colaboran con el comercio y que contribuyen a su fortalecimiento como uno de los principales sectores estratégicos de estos pueblos.

Precisamente, el pasado viernes 13 de abril se distinguió con  este sello a los Ayuntamiento de Manises y Benetússer,  por "su apoyo y colaboración con el colectivo para hacer del Mercado de la localidad una un Mercado más vivo, activo y sostenible.

"Y para que nuestros clientes se lleven un pedacito de la campaña a sus casas y tengan siempre presente por qué entre ellos y el comercio del Mercado los Pinos de Manises existe una "Conexión Premium"-, los comercios asociados que participan de la campaña, les van a regalar unos imanes coleccionables con los personajes de esta campaña".

El arranque de la iniciativa en los comercios se acompañó de una animación  en la que dos de los personajes de la campaña explicarán a los clientes el contenido de la misma y los distinguirán con unos sellos de "Conexión Premium", en este caso en forma de pegatinas con el lema "Lo nuestro ha sido una conexión a primera vista".

Presentación de la campaña en Benetússer
Presentación de la campaña en Benetússer

Otras noticias en L´H. Sud

En la jornada comenzó con una charla de educación vial y continuó con la parte práctica en el circuito, con karts eléctricos, de pedales y bicicletas
el autor de la charla propuso algunas alternativas para superar el actual ritmo consumunista, especialmente en la época navideña

Otras noticias en sucesos

Dos eran personas mayores y un tercero un niño de ocho años de edad
Los agentes comprobaron que el vehículo en el que circulaba no había pasado la ITV

Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.