Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
TODO ESTO ES MI TELE

María Llapart, la revelación de este verano en TV

Lo tenía complicado la periodista María Llapart al coger las riendas este verano de la tertulia diaria referente de televisión, Al rojo vivo. Sin embargo en poco tiempo ha conseguido que los espectadores no echen de menos ni a Ferreras ni a Cristina Pardo. Mantiene las audiencias de Al rojo vivo y su buen hacer ha conseguido el aplauso unánime de los espectadores en redes sociales.
SERGIO DELGADO - 27/07/2018

Es una de "las chicas Al rojo vivo", porque sí, éstas están cogiendo ya suficiente fuerza como en su día tuvieron las chicas Hermida. Cada día nos cuentan bien en plató, bien desde la redacción de informativos o a pie de calle lo que acontece en la vida política de nuestro país. Y entre éstas ha destacado y destaca una: María Llapart.

Vinculada a La Sexta desde el año 2008, tras diez años le ha llegado su gran oportunidad: ser presentadora de uno de los espacios de más éxito de la televisión actual y referencia informativa, Al rojo vivo. Licenciada en Comunicación Audiovisual por la Universidad Pontificia de Salamanca, Llapart cuenta con una amplia trayectoria profesional desarrollada en medios como la Cadena COPE, Onda Cero o Canal 4 TV. Y desde 2012 cubre la información parlamentaria para la cadena verde. ¿Volverá Llapart a los pasillos del Parlamento o La Sexta le tendrá preparado algún premio a la vuelta de Ferreras? ¡se lo merece!

No tiene un perfil tan versátil como Cristina Pardo que igual habla sobre política que hace una sección con cierto humor en El Hormiguero o presenta un magazine de entrevistas, María Llapart es más chica de información y actualidad. Este verano está consiguiendo mantener los buenos datos de la tertulia y lo que es mejor dando al programa su sello personal. Un perfil quizás algo más amable que el de Ferreras y no tan incisivo como Pardo pero igual de exigente con sus entrevistados y colaboradores, manteniendo el ritmo de un programa maratoniano que es de suponer no es fácil presentar.

Al rojo vivo ha sido y es un programa duro, la política lo exige pero Llapart ofrece un perfil más amable que tiende a suavizarlo. Una sonrisa cómplice con la cámara que ha logrado que la comunicadora se gane con nombre propio un lugar entre los presentadores titulares de La Sexta.  No sería de extrañar que otras cadenas se fijaran en Llapart para presentar algún informativo o programa de actualidad tras haber convertido aún más Al rojo vivo en una cita imprescindible a la hora de comer.

María Llapart podría perfectamente comandar la edición nocturna de un informativo, un programa de entrevistas, uno de reportajes o El Objetivo. Ha demostrado controlar muy bien la información, encandilar a la cámara y hacer que el espectador se sienta cómodo viendo su programa, algo que a veces es complicado por las noticias que se cuenta. ¡Larga vida a Llapart como cabeza de programa, de cualquier programa!

 

Otras noticias en TV

A estas alturas de la película parece mentira que Gestmusic lleve a cabo una gala tan nefasta como la que pudimos ver anoche por televisión. Con la experiencia que tiene la productora en grandes shows, también en directo, los errores en la 2ª gala de Operación Triunfo 2018 fueron continuos de principio a fin.
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.