Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
DEPORTES

Marcelino confirma las bajas de Piccini, Jaume y Rodrigo ante el Villarreal

Valencia y Villarreal se enfrentan esta noche en Mestalla en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga Europa
EFE - 18/04/2019
Rodrigo Moreno (d) será baja ante el Villarreal. EFE/Archivo
Rodrigo Moreno (d) será baja ante el Villarreal. EFE/Archivo
El entrenador del Valencia, Marcelino García Toral, indicó en rueda de prensa que los jugadores Rodrigo Moreno, Jaume Domenech y Cristiano Piccini son baja para el partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga Europa que disputarán este jueves en Mestalla ante el Villarreal.
Aunque el técnico no dará a conocer la lista de convocados hasta el mismo jueves, sí que adelantó la ausencia de estos tres jugadores que se unen a la baja de Geoffrey Kondogbia, quien fue de nuevo operado en la noche del pasado lunes.
"Rodrigo y Piccini no han entrenado con el grupo. Piccini no tiene todavía movilidad suficiente para hacer ejercicio. Veremos si llega al domingo o al siguiente partido. Rodrigo, si todo va normal, podría estar para el domingo ante el Betis", informó.
"Jaume tiene un problema en el estómago con unos dolores fuertes y está pendiente de evolución. Si todo transcurre con la normalidad pronto se reincorporará a los entrenamientos", avanzó.
Preguntado sobre si Kondogbia, tras ser operado de nuevo, está totalmente descartado para la final de Copa del Rey, del próximo 25 de mayo, el técnico apuntó que han pasado diez días de la primera intervención.
"Quedando tan poco tiempo para acabar la temporada cabe la posibilidad que no esté. Estamos en ese supuesto", agregó Marcelino.
En el entrenamiento del pasado martes no participó el capitán Dani Parejo, debido a un fuerte golpe sufrido en la zona del glúteo el pasado domingo ante el Levante, aunque el entrenador comentó que está previsto que esta tarde entrene con normalidad y pueda estar en condiciones de jugar ante el Villarreal.

Categorías de la noticia

Otras noticias en València

El candidato de Ciudadanos (Cs) a la alcaldía de València, Fernando Giner, se ha comprometido este lunes a impulsar un centro de especialidades en las antiguas instalaciones del hospital La Fe, para que dé servicio a los vecinos del barrio de Campanar.
La candidata del PP a la Alcaldía de València, María José Català, ha propuesto a los empresarios una bajada de impuestos que en la ciudad afectará a 250.000 comercios, despachos profesionales y empresas, bonificaciones en el IAE, también en La Marina, y reducir la concesión de licencias de actividad a un máximo de sesenta días.

Otras noticias en sucesos

Una de las víctimas estuvo un día en el hospital en observación
El gerente del 'Chaplin's', Manuel Nieto, ha afirmado hoy que "las cosas se han sacado de contexto" y ha recalcado que la persona que se anuncia en su local "es un trabajador que está dado de alta, que cotiza y cuya situación es completamente normal"
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.