Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
TAVERNES BLANQUES

Mari Carmen Marco, reelegida candidata a la alcaldía de Tavernes Blanques

Los vecinos del municipio tendrán opción para revalidar la alcaldía a la primera mujer que ostenta este cargo
REDACCIÓN - 15/12/2018
Mari Carmen Marco. Mari Carmen Marco.
Los socialistas de Tavernes Blanques han celebrado una asamblea para refrendar a la actual alcaldesa de Tavernes Blanques, Mari Carmen Marco, como candidata para revalidar el cargo en las elecciones municipales de 2019. La actual alcaldesa pretende revisar su actual proyecto para finalizar todas aquellas políticas públicas pendientes y regenerar todas aquellas áreas donde ya hay proyectos finalizados para hacer que Tavernes Blanques avance.
Además, ha destacado la labor de su Equipo de Gobierno que se ha enfocado en abordar -desde los recursos disponibles y siempre dentro de la legalidad- nuestro programa electoral, así como, los asuntos del día a día de la institución. Marco afirma que "me siento con fuerzas y con valentía para seguir trabajando por el pueblo que me ha visto nacer y que permite dar un proyecto de vida a todos aquellos que formamos esta gran comunidad, vengas de donde vengas y seas de donde seas"; además recuerda que "intentamos gobernar con la ley en una mano y con la responsabilidad por hacer de nuestro municipio un lugar más próspero en la otra, es lo que se espera de nosotros y es lo que haremos pese a todas las piedras que hemos encontrado en el camino".

Categorías de la noticia

Otras noticias en L´H. Nord

El tráfico y la movilidad se sitúan como la tercera preocupación con un 14,5 por ciento
Los actos programados han tenido lugar durante todo este fin de semana

Otras noticias en sucesos

El arquitecto municipal, Rubén Bellido, hizo valer su condición de funcionario del ayuntamiento desde 2007 para conseguir que obras promovidas por el consistorio fueran adjudicados al otro acusado
Según la Guardia Civil, el contenedor había estado bajo "vigilancia discreta" después de haber sido despachado en la aduana valenciana y por el momento no se ha producido ninguna detención relacionada con el alijo
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.