Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
POLÍTICA

María José Catalá será la candidata del PP a la Alcaldía de València

María José Catalá lidiará con 9 ediles investigados que siguen en sus cargos
EFE - 10/01/2019
La candidata del PPCV a la Alcaldía de València en las próximas elecciones municipales, María José Catalá. EFE/Archivo
La candidata del PPCV a la Alcaldía de València en las próximas elecciones municipales, María José Catalá. EFE/Archivo
La diputada del PPCV en Les Corts Valencianes y vicesecretaria de Política Social María José Catalá será finalmente la cabeza de lista de su partido al Ayuntamiento de València, según han confirmado a EFE fuentes de los populares valencianos.
Catalá, de 37 años y que acumula un importante bagaje político como alcaldesa de su localidad natal (Torrent), consellera, portavoz del Consell y diputada nacional y autonómica, será proclamada como candidata el próximo sábado en un acto presidido por el líder del partido, Pablo Casado, en el Oceanogràfic de València.
El pasado lunes, la presidenta del PPCV, Isabel Bonig, aseguró que estaba "totalmente" satisfecha de las conversaciones mantenidas con la dirección nacional del partido para escoger al candidato o candidata a la alcaldía de la capital, y que la propuesta había sido "consensuada" entre ambas direcciones tras haberse puesto "varios" nombres sobre la mesa.
El PPCV ya tiene, así, confirmados los candidatos a las alcaldías de las tres capitales de provincia: María José Catalá en València, Luis Barcala en Alicante y Begoña Carrasco en Castellón.
El secretario general del PP, Teodoro García Egea, ha anunciado este miércoles que María José Catalá será la candidata de los populares a la alcaldía de la tercera ciudad de España, en una entrevista en esRadio y a la pregunta de cuándo serán públicos los candidatos de Madrid.
García Egea ha asegurado que todos los candidatos del PP a las elecciones municipales y autonómicas estarán nombrados y se conocerán "antes del domingo, puede ser mañana o pasado mañana".

Categorías de la noticia

Otras noticias en València

La facturación tiene su origen en la actividad de Feria Valencia, el de los expositores y el negocio inducido por los expositores por acudir a feria
El primero de estos puntos estará en la avenida de les Cortes Valencianas, y luego se instalarán progresivamente en la avenida Reino de València, en la calle de la Reina y en el entorno del Hospital General

Otras noticias en sucesos

El PSOE elige Paterna por contar su cementerio con más de setenta fosas comunes con los restos de 2.238 represaliados del franquismo
Una de las víctimas estuvo un día en el hospital en observación
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.