Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
LA POBLA DE FARNALS

Maria Josep Amigó visita la Pobla de Farnals para conocer los proyectos financiados por la Diputació

La vicepresidenta participa en una reunión de trabajo con responsables municipales
REDACCIÓ - 05/12/2017
Amigó, amb l
Amigó, amb l"alcade i regidors de La Pobla. EPDA

La vicepresidenta de la Diputació de València, Maria Josep Amigó, está visitando esta mañana el municipio de la Pobla de Farnals para conocer de primera mano las inversiones realizadas a través del Plan de Servicios y Obras Municipales (SOM) –antes llamado PPOS–, el Plan de Inversiones Financieramente Sostenibles (PIFS) y otras colaboraciones con la corporación provincial.

La vicepresidenta está acompañada durante la visita por el alcalde de la Pobla de Farnals, Enrique Palanca, y el resto de miembros de la corporación municipal. A las 10 horas ha habido una recepción en el Ayuntamiento. Posteriormente , la vicepresidenta ha participado en una reunión de trabajo con el equipo de gobierno municipal.

Alrededor de las 11 se han visitado diferentes espacios donde se han invertido fondos de la Diputació de València, como las actuaciones realizadas en diferentes vías urbanas y en otras instalaciones de titularidad municipal.

Categorías de la noticia

Otras noticias en L´H. Nord

Critican que haya colgadas por las calles del pueblo "botellas sacadas del contenedor"

Otras noticias en sucesos

Según ha informado la Comandancia provincial, los detenidos tienen 25 y 27 años y son vecinos de Oliva, y la víctima 40.
Detenidas 20 personas y realizados cinco registros en los que se intervino abundante documentación, además de terminales móviles y tarjetas bancarias
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.