Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
SEGORBE

María Julia Mínguez pronuncia el pregón de la Semana Santa de Segorbe

Participó la Orquesta de Cámara de Viento de Viver
RAFA MARTIN - 13/04/2019
La iglesia del seminario acogió el Pregón La iglesia del seminario acogió el Pregón

La profesora de E.G.B. María Julia Mínguez Sanz ha pronunciado hoy el pregón de la Semana Santa de Segorbe en el Real Seminario Conciliar y en presencia de componentes de las tres cofradías de la ciudad y numeroso público.

El acto ha sido presentado por el secretario de la Junta Local de Semana Santa, José Miguel Salvador y ha contado con la participación de la Orquesta de Cámara de Viento de Viver, dirigida por Juan Laffarga Civera que ha interpretado obras de Mozart, Wiliam Gómez, Viviani, Mascagni y Haendel, además de la obra "Fac Tecum PLangere" del propio director que la compuso en homenaje al compositor y musicólogo de Segorbe José Perpiñán Artíguez (1863.1928). Tras la intervención de Mínguez, el prior de la Junta Local de Cofradías, Federico Caudé ha clausurado el acto.

Este es el evento con el que oficialmente comienza la Semana Santa de Segorbe aunque ya se han celebrado algunas actividades relacionadas con la misma.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Palancia

La lluvia hace peligrar los actos del Viernes Santo
Los candidatos del PP de la comarca se presentarán el martes 23

Otras noticias en sucesos

En concreto, se les atribuyen ocho delitos de robo con violencia e intimidación, seis de robo con fuerza en las cosas, dieciséis de hurto, otro de pertenencia a grupo criminal y otro de apropiación indebida
El equipo facultativo movilizado ha realizado maniobras de reanimación cardiopulmonar avanzada al operario, pero, según el Cicu, "no ha habido respuesta" y "ha fallecido en el lugar"
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.