Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
SEGORBE

María Rubicos y Lucía Magdalena, nuevas reinas de las fiestas

La corte mayor estará formada por 19 señoritas con carácter extreordinario
RAFA MARTIN - 17/02/2019
María Rubicos y Lucía Magdalena, reinas María Rubicos y Lucía Magdalena, reinas

Segorbe ya tiene sus reinas y cortes para las fiestas patronales 2019.

María Rubicos Álvarez y Lucía Magdalena Estaún serán las máximas representantes festivas que este año se iniciarán el 31 de agosto y se prolongarán hasta el 15 de septiembre.

El acto, celebrado en el salón de sesiones de la casa consistorial, fue incapaz de albergar a todo el público interesado en seguir su desarrollo, que también llenaba el vestíbulo inmediato.

Tras la lectura de las condiciones establecidas para el proceso de elección, se llevó a cabo en primer lugar la elección de la reina infantil, siendo Lucía Magdalena Estaún la única candidata por los que resultó elegida de forma inmediata.

En la Corte Infantil, también salió elegida como Primera Dama, Laura Ferrer Carot; y Segunda Dama, Paula Doñate Juan, completando la Corte de Honor Rebeca Ana Romero, Pilar Bel Benet, Carmen Belenguer Salvador, Eva Campos Torres, Noa Gimeno Martín, Laia Martínez Marín, Elena Moros Tejadillos, María Pérez Martínez, Raquel Rodríguez Raro, Arantxa Torres Baena y Natalia Villanueva Ajado.

Acto seguido se celebró el sorteo para la reina mayor, presentándose dos candidatas, resultando elegida María Rubicos Álvarez, que estará acompañada como primera dama de Rosa Lacruz Tomás, y segunda dama, Eva Caudé Rubicos, siendo su corte de honor María Bolumar Santamaría, Inmaculada Carot Porcar, Cueva Santa Cerezo Palau, María Chanza Zapata, Laura Fernández Ramos, Isabel Gómez Martín, Aitana Guillem Marín, Carmen Marín Máñez, Yanira Mascarós Zapata, Marta Moya Royo, Raquel Peiró Asensi, Sandra Pérez Rodríguez, Emilia Piquer Huerta, Elena Rodríguez Huerta, Sofía Villena Moya y Ana Zarzoso Sellés.

Una vez más, han sido las reinas de las fiestas actuales, María Carot y Raquel Gómez las primeras en felicitar a sus sucesoras en el cargo.

Las palabras del alcalde, Rafael Magdalena, y la interpretación del Himno a Segorbe, han puesto el punto final al acto, considerado como el primero de las fiestas de Segorbe 2019.

Reinas, damas y cortes mayor e infantil Reinas, damas y cortes mayor e infantil

Categorías de la noticia

Otras noticias en Palancia

En la población no han notado el temblor

Otras noticias en sucesos

Entre los perros encontraron a un podenco ibicenco atado a un árbol con evidentes síntomas de desnutrición y con la pata trasera en muy mal estado, con una evidente necrosis
La Fiscalía solicita 10 años por cada una de sus presuntas víctimas, a las que golpeaba y amenazaba de muerte
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.