Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
MARINES

Marines celebra los 50 años del traslado de su núcleo urbano con un concierto conmemorativo

El domingo, 2 de julio, a las 19.30 horas, en el Parque del Real de la localidad
REDACCIÓN - 30/06/2017

La localidad valenciana de Marines celebrará este domingo, día 2 de julio, el 50 aniversario del traslado de su núcleo urbano con un concierto conmemorativo que correrá a cargo de la Sociedad Musical La Marinense y la Unidad Música del Cuartel General Terrestre de Alta Disponibilidad. El acto dará comienzo a las 19.30 horas, en el Parque del Real del municipio.

Al concierto asistirán además de la alcaldesa de Marines y presidenta de la Mancomunitat Camp de Túra, Mª Dolores Celda, el presidente de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig, así como el Teniente General Jefe del Cuartel General Terrestre de Alta Disponibilidad, Francisco José Gan, entre otras personalidades civiles y militares.

Entre las piezas que se interpretarán figuran "Marines Heritage", "Ireland", "Fiestas en Levante", y "Praise Jerusalem!". Este concierto, organizado por el consistorio y la Comandancia Militar de Valencia y Castellón, es un ejemplo más de los estrechos vínculos creados a lo largo del tiempo entre la sociedad civil y la militar.

Este acto se enmarca dentro del programa de actividades organizado por el Ayuntamiento de Marines para celebrar los 50 años del traslado del núcleo urbano a su actual emplazamiento. Este municipio fue fundado nuevamente en 1967 debido a su parcial destrucción en 1957, por desprendimientos de rocas producidos tras unas lluvias torrenciales.

Categorías de la noticia

Otras noticias en C. Túria

El jueves 25 de abril, a las 19 horas, en el Centro Sociocultural de l´Eliana
Gràcies a la col·laboració de l'Ajuntament de Bétera, Xavier va poder comptar amb la presència de 17 dels col·laboradors que han participat en el disc

Otras noticias en sucesos

Entre los perros encontraron a un podenco ibicenco atado a un árbol con evidentes síntomas de desnutrición y con la pata trasera en muy mal estado, con una evidente necrosis
Los agentes detectaron la plantación “indoor” al acudir al edificio una patrulla por una disputa vecinal e intervinieron 112 plantas de marihuana en fase de crecimiento con un peso total de 20 kilogramos
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.