Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
MARINES

Marines y la FUL presentan el proyecto Marines Ciudad Lectora

El objetivo es promover todas las actividades que promocionen el hábito lector en la población
REDACCIÓN - 08/02/2018
Marines y la FUL presentan el proyecto Marines Ciudad Lectora
Marines y la FUL presentan el proyecto Marines Ciudad Lectora
El Ayuntamiento de Marines, junto a la Fundación del Libro y la Lectura (FUL), han presentado hoy el proyecto Marines Ciudad Lectora con el objetivo de promover todas las actividades que promocionen el hábito lector en toda la población. "Marines siempre ha apostado por la cultura y la educación, y la apuesta se materializó manteniendo la agencia de lectura en momentos difíciles, cuando muchos pueblos optaron por cerrarlas", ha señalado la alcaldesa de la localidad, Lola Celda. El proyecto presentado hoy ofrecerá a la ciudadanía de Marines diferentes actividades que fomenten el hábito lector, con un club de lectura, con talleres de animación lectora en el colegio, colaborando con el colegio... "Ahora todas nuestras actividades las coordinaremos con un consejo de lectura dentro de este Plan Estratégico a cuatro años", ha concluido la primera edila.

Otras noticias en C. Túria

El exalcalde de Casinos ya ofrecio los dulces típicos de la localidad a Juan Pablo II
Se han habilitado dos plazas en la Avenida de Montiel, una en la Plaza Mayor, una al final de la calle La Entrada y una en la calle Montaña

Otras noticias en sucesos

Se trata de un joven de 29 años de Sant Joan de Moró
Los bomberos han extinguido al mediodía de hoy un incendio en un autobús de línea regular en la carretera CV-35 (pista de Ademuz). Aún se desconocen las causas del fuego por el que, afortunadamente, no ha habido que lamentar daños personales.

Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.