Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
EMPRESA

Marta Iranzo, nueva presidenta del Club de Marketing del Mediterráneo

El acercamiento a todo el tejido empresarial y el reconocimiento del marketing como ejemplo de buenas prácticas y casos de éxito, son el eje de esta nueva etapa
REDACCIÓN - 06/02/2019
Asamblea Asamblea

Marta Iranzo fue elegida nueva Presidenta del Club de Marketing del Mediterráneo en la Asamblea General de Socios celebrada en el día de ayer en el Hotel La Mozaira de Valencia.

La nueva Presidenta, primera mujer que ocupa este cargo en el Club de Marketing del Mediterráneo, sucede a Juan Manuel Baixauli, que ha presidido desde 2013 la asociación que integra el Observatorio de marcas en el exterior y las Primeras Marcas del Mediterráneo, entre otros proyectos.

Respecto a los principales objetivos de esta nueva etapa, Iranzo destaca que "queremos ser el referente en nuestro entorno sobre las últimas tendencias en marketing, consolidar los proyectos en marcha, e integrar la responsabilidad social corporativa".

Marta Iranzo presidirá una nueva Junta Directiva compuesta por Inmaculada Merino (Vicepresidenta 1ª y Directora de Marketing de Grupo Sorolla Educación), Angélica Alarcón (Vicepresidenta 2ª y Directora de Jefa de Comunicación y RSC de Ribera Salud), Yael Morera (Tesorera y Responsable de Marketing y Patrocinios de RFET), Enrique Pernía (Secretario y CEO de Kartica), Manuel García (Vocal y Director de Marketing y del Dpto. Socio Cliente de Consum), Javier Gandía (Vocal y Director General de Bodegas Vicente Gandía), José Manuel Selma (Vocal y Director General de Velarte), Francisco Vallejo (Vocal y CEO de Pinturas Isaval), Alma Gomis (Vocal y Directora de Marketing de Acteco), Astrid Santana (Vocal y Directora de Marketing de Royo Group) y Bernardo Abril (Vocal y Director de Global Exportise).

Consultora de Comunicación desde 2003, ha sido miembro de la Junta Directiva del CMM en las últimas legislaturas, y dirige y presenta el programa Club de Marketing de Cadena COPE..

La nueva legislatura encabezada por la nueva Presidenta tendrá una duración de tres años y presenta una Junta Directiva totalmente renovada, en la que figuran cargos directivos de importantes empresas valencianas.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Economía

En la firma del convenio han participado la presidenta del Ateneo y el director de Banca Empresa de Caixa Popular, Juan Gallur
Han sido nueve las comunidades que han cerrado este período con un descenso en cuanto a su número de cotizantes por cuenta propia a la Seguridad Social

Otras noticias en sucesos

Una de las víctimas estuvo un día en el hospital en observación
También se le han imputado los delitos de usurpación de identidad y usurpación de funciones públicas
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.