Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
ALBORAYA

Marta Martín repite como candidata a la alcaldía de Alboraya por EUPV-EU

"La candidatura que representaré, será, como siempre, trabajada desde la base y con un programa que buscará mejorar la vida de los vecinos y vecinas de Alboraia"
REDACCIÓN - 19/01/2019
Marta Martín Morán. Marta Martín Morán.
La Agrupación Local de EUPV-EU Alboraia eligió este viernes, por unanimidad, a su candidata a la alcaldía del municipio para las próximas elecciones municipales que tendrán lugar el próximo 26 de mayo. 
La lista la encabezará de nuevo la actual concejala y portavoz del grupo municipal, Marta Martín Morán quien ha agradecido "una vez más la confianza depositada en mí por mis compañeras y compañeros de Agrupación. Es una gran responsabilidad volver a ser candidata por Esquerra Unida a la alcaldía de Alboraia que asumo con mucha fuerza e ilusión."
 "Seguiremos trabajando de manera honesta para que Alboraia sea un municipio más abierto y cercano a los vecinos y vecinas, ya que gracias a la gente es por lo que estamos aquí y merecen que les representemos con dignidad, respeto y sobre todo escuchándolos." "La candidatura que representaré, será, como siempre, trabajada desde la base y con un programa que buscará mejorar la vida de los vecinos y vecinas de Alboraia"

Categorías de la noticia

Otras noticias en L´H. Nord

Romero: “Cada uno de los euros del presupuesto se destinarán a mejorar el municipio y la vida de todos los vecinos sin excepción”
Ibáñez: “Los resultados de Cs en las últimas citas electorales nos hacen ser optimistas y pensar que es posible obtener la alcaldía”

Otras noticias en sucesos

También se le han imputado los delitos de usurpación de identidad y usurpación de funciones públicas
La niña fue localizada en la estación de autobuses de Madrid donde al parecer había viajado para conocer a un joven
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.