Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
BENASUASIL

Más de 1.000 usuarios usan el whatsapp municipal en Benaguasil

La aplicación proporciona información a tiempo real sobre las actividades en la localidad
REDACCIÓN - 04/02/2019
Imagen del servicio de información vía whatsapp en Benaguaisil./epda Imagen del servicio de información vía whatsapp en Benaguaisil./epda

Desde que se habilitara hace 9 meses el servicio de mensajes a través de la aplicación whatsapp del Ayuntamiento de Benaguasil, 1.055 personas se han suscrito ya a este canal de comunicación.

Se trata de un servicio mediante el cual todo aquel vecino que lo solicita recibe información de los bandos, actuaciones municipales, avisos urgentes, agenda cultural, deportiva y de ocio del Ayuntamiento.

"Los más de 1.000 suscriptores confirman la buena aceptación que ha tenido esta nueva herramienta de comunicación puesta en funcionamiento para ofrecer de forma rápida y gratuita toda la información de interés que afecta al municipio", ha manifestado el concejal del área Stephane Soriano.

Este servicio está configurado como una lista de distribución unidireccional, y para darse de alta en el servicio hay que rellenar el formulario de inscripción disponible en la (OAC) Oficina de Atención Ciudadana del Ayuntamiento o en la página web del Ayuntamiento.

Otras noticias en C. Túria

Plaça de l’Hort se ha llevado el premio entre los monumentos grandes y la falla Trinquet entre los infantiles
El concierto se celebrará el próximo 24 de Marzo a las 11:30 horas

Otras noticias en sucesos

Las pesquisas de los agentes que han desarrollado la investigación han logrado dar con la mujer que hizo la fotografía y con la que inició la cadena de mensajes en la que se acusaba al denunciante
Los supuestos autores ocultaban los efectos sustraídos en los caminos de tierra cercanos a las viviendas

Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.