Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
ALFAFAR

Más de 200 jóvenes participan en la Zombie Party de l'Espai Jove d'Alfafar

La Zombie Party incluyó un Escape Room y un concurso de disfraces
REDACCIÓN - 06/03/2019
Imagen de la Zombie Party Imagen de la Zombie Party

L'Espai Jove d'Alfafar celebró el pasado viernes 1 de marzo en el IES 25 d'Abril del municipio la primera edición de la Zombie Party, una cita que reunió en el recinto a más de 200 jóvenes de Alfafar y que forma parte de las actividades enmarcadas en el programa "Oci i punt", el programa de ocio alternativo juvenil de l'Espai Jove.

Así, la Zombie Party es una de las iniciativas anuales organizadas por l'Espai Jove d'Alfafar a través de un programa que ofrece a las y los jóvenes alternativas de ocio y tiempo libre de carácter participativo, igualitario y gratuito, en espacios públicos, y que, además, incluyen la prevención de consumo de alcohol y otras sustancias y promueven el desarrollo de estilos de vida positivos y saludables.

Alrededor de 30 estudiantes de Secundaria y Formación Profesional de los centros educativos del municipio participaron en la organización de una iniciativa que incluyó la realización de una Escape Room, actividad estrella para los asistentes a la fiesta, ambientación musical de un Dj, un concurso de disfraces por el que los tres finalistas recibieron un cheque para canjear en diferentes comercios de Alfafar y una barra saludable dispuesta por la Unidad de Prevención Comunitaria en Conductas Adictivas (UPCCA), como es habitual en las actividades de l'Espai Jove, que además de ofrecer cócteles saludables a los asistentes contó con la presencia de un equipo de mediadoras que facilitaron información de primera mano a las y los jóvenes sobre los riesgos del consumo abusivo de alcohol.

Categorías de la noticia

Otras noticias en L´H. Sud

Los populares consideran que los socialistas “han cometido un fraude y engañado a sus electores"
Beniparrell, Paiporta y Alfafar se saltan el guión

Otras noticias en sucesos

En la parte alta del establecimiento, se encontraba una habitación en la que se alojaban algunos de los trabajadores, hacinados y en condiciones precarias
Una de las víctimas estuvo un día en el hospital en observación
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.