Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
AUDITORIO

Mass in blue, la propuesta de Neovocalis para abrir la temporada de l'Auditori de Torrent

Este grupo vocal, creado en 2003, muestra en sus propuestas musicales un repertorio original e innovador, siempre encaminado al estudio e interpretación de la música coral del siglo XX y contemporánea
REDACCIÓN - 03/10/2018
Neovocalis Neovocalis

Desde su fundación, NEOVOCALIS contribuye a la difusión y conocimiento del rico y variado repertorio coral de los siglos XX y XXI. Este grupo vocal, creado en 2003, muestra en sus propuestas musicales un repertorio original e innovador, siempre encaminado al estudio e interpretación de la música coral del siglo XX y contemporánea. NEOVOCALIS cimienta su trabajo en un profundo estudio de la partitura, un trabajo minucioso del texto y la búsqueda de repertorios originales e inéditos para el público, unido todo ello a una cuidada puesta en escena.

Con "Mass in blue", NEOVOCALIS apuesta decididamente por la música de color, que incluye espirituales negros y jazz. En la primera parte de este concierto, ofrecerá Five Negro Spirituals, del inglés Michael Tippett, que forman parte de su oratorio "A Child of our Time", compuesto entre 1939 y 1941. Se trata de armonizaciones de los más conocidos espirituales negros que muestran, en un característico estilo responsorial, la esencia pura de la música de color afroamericana. En la segunda parte, NEOVOCALIS interpreta "Mass in Blue", una partitura de 2003 del pianista y compositor inglés Will Todd. Una original propuesta, colorista, impactante e innovadora, con el diálogo constante entre la soprano (María Tamarit) y el coro, en interacción con el piano (Adrià Gràcia), la batería (Joan Muñoz) y el contrabajo (César Cortés), que, sin duda, no dejará indiferente al gran público. Todo ello bajo la dirección de Rafael Sánchez Mombiedro.

El concierto será el sábado 6 de octubre a las 20 h. Entradas a la venta en www.auditoritorrent.com y en las taquillas de l'Auditori (jueves de 17 a 20 h, viernes de 11 a 13 h, y desde 2 horas antes del comienzo de cada espectáculo).

Categorías de la noticia

Otras noticias en Torrent

El convenio también incluye la difusión de la actividades de Idea’t entre los empresarios BNI de Torrent
1.257 personas visitaron el pasado fin de semana la Torre

Otras noticias en sucesos

Una de las víctimas estuvo un día en el hospital en observación
La Guardia Civil, en Manises, procedió a formular la correspondiente denuncia administrativa y a intervenir 149.741 unidades de artículos pirotécnicos con un peso aproximado de 89,384 kilos
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.