Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
MASSAMAGRELL

Massamagrell lanza una campaña contra la violencia de género en el contexto de la Ruta de la Tapa

La campaña contempla servilletas con frases dirigidas a la concienciación de las personas que asistan a los establecimientos
REDACCIÓN - 11/07/2018
Pie de foto
Pie de foto

Siguiendo el cronograma señalado por el recientemente presentado II Plan Municipal de Igualdad, desde el Ayuntamiento de Massamagrell se ha iniciado una campaña de sensibilización ciudadana sobre la lacra social que supone la violencia de género.

Con este fin, se está haciendo llegar a los comercios de la localidad participantes en la Ruta de la Tapa "TASTA'M" 2018, servilletas con frases dirigidas a la concienciación de las personas que asistan a estos establecimientos.

"Desde la concejalía de Comercio, la cual dirijo, y la concejalía de Igualdad dirigida por Nina Sepúlveda consideramos que sería una buena idea hacer llegar a través de servilletas rotuladas un mensaje diferente, directo y poco invasivo en un contexto distendido como es el de las Fiestas Fundacionales y la Ruta de la Tapa", comentaba la concejala de Comercio, Sabrina León.

"Entre las frases que la clientela de los bares podrá encontrar en las servilletas se encuentran dos de diversa índole y con distinto público objetivo, como son No calles (dirigido a la víctima de maltrato) y Cuando maltratas a una mujer, dejas de ser un hombre (dirigido al agresor)", explicaba la concejala de Igualdad, Nina Sepúlveda.

"De esta manera, se pretende lanzar un mensaje que involucre a todas las personas del tejido social, ya sean estas mujeres u hombres, agredidas o agresores, para luchar contra uno de los mayores dramas que enfrentamos a diario: la violencia machista" ha señalado el alcalde, Pep Galarza.

Categorías de la noticia

Otras noticias en L´Horta Nord

El consistorio ha lanzado una campaña a través de sus redes sociales con recomendaciones y teléfonos de interés para que los ciudadanos puedan informarse de las condiciones meteorológicas
La portavoz municipal Tatiana Sanchis asegura que "esta iniciativa pretende contribuir a mejorar la autonomía de los más jóvenes"

Otras noticias en sucesos

La densa niebla dificultó enormemente su localización
La Policía Nacional investiga las circunstancias de la muerte del hombre de 27 años hallado en la zona norte de la ciudad
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.