Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
MASSAMAGRELL

Massamagrell recauda cerca de 1.000 euros para la Fundación Alanna

El dinero se recaudó mediante las entradas para la obra de teatro "Sin Género de Duda"
REDACCIÓN - 01/12/2017
Teatro benéfico en Massamagrell.
Teatro benéfico en Massamagrell.

Con motivo de la semana de conmemoración del 25-N, Día Mundial contra la Violencia de Género, la Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Massamagrell organizó una obra de teatro el mismo sábado a las 22 horas en el Teatro del Centro Cultural. La obra, titulada "Sin Género de Duda" realizada por el grupo de teatro local TeatreVesteatre, tenía un coste de 3 euros por persona, y el total de fondos recaudados tenían la finalidad de destinarse a la Fundación Alanna.

"La Fundación Alanna trabaja desde 2013 con mujeres y para mujeres. Lleva a cabo programas socio-educativos dirigidos a la inclusión de mujeres en exclusión social, especialmente las víctimas de la Violencia de Género. Nos alegramos de haber podido colaborar con ellos y hacer nuestra aportación", afirma la concejala de Igualdad, Nina Sepúlveda.

"Desde el Ayuntamiento de Massamagrell damos las gracias al grupo de teatro TeatreVesteatre por la espectacular actuación llevada a cabo, también a todos los asistentes y a todos aquellos que hicieron su aportación sin asistir, recaudando un total de 989 euros" comenta l'alcalde, Pep Galarza.

Otras noticias en L´Horta Nord

Casaus expresó su “decepción por la actitud de Mónica Oltra que faltó a la verdad"
La Diputación advierte que las fuertes precipitaciones podrían causar desprendimientos, inundaciones puntuales y caída de árboles
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.