Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
MASSANASSA

Massanassa celebra la "Gala Comarcal Fallera de l'Horta Sud"

En el acto se entregaron los premios "Pep de l'Horta"
REDACCIÓN - 04/06/2018
Massanassa celebra la ?Gala Comarcal Fallera de l?Horta Sud? Massanassa celebra la ?Gala Comarcal Fallera de l?Horta Sud?

La Junta Local Fallera de Massanassa fue la anfitriona de la "Gala Comarcal Fallera de l'Horta Sud celebrada ayer por la mañana en la localidad. Las juntas locales de la comarca agasajaron en pasillo de honor a las Falleras Mayores de València, Rocío Gil i Daniela Gómez, que fueron recibidas por el alcalde de la localidad, Vicent Pastor, el primer teniente de alcalde, Francisco Comes Monmeneu, la presidenta de la Junta Local, Wanda Machado, y la Fallera Mayor de Massanassa, Lucia Chinchilla Cabañas.

En el acto se entregaron los premios "Pep de l'Horta" otorgados por el casal Bernat i Baldoví. El acto se celebra anualmente en la población que ostenta la Presidencia rotatoria de la Junta Comarcal Horta Sud con el objetivo de aunar lazos entre las diferentes juntas locales.

Categorías de la noticia

Otras noticias en L´H. Sud

EL Seprona de la Guardia Civil de Valencia en el marco de la operación “AROFNA” procedió a intervenir 14 piezas de gran valor arqueológico
Comencen en breu les obres de rehabilitació amb un import de 300.000€ aportarts pels Fons Feder de la Unió Europea

Otras noticias en sucesos

Una de las víctimas estuvo un día en el hospital en observación
También se le han imputado los delitos de usurpación de identidad y usurpación de funciones públicas
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.