Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
TODO ESTO ES MI TELE

Master Chef Celebrity y Tu cara me suena: talents al servicio del lavado de imagen de los famosos

Hace años no nos hubiéramos imaginado que famosos de primera como la actriz Paz Vega o el cantante Carlos Baute acudirían a un programa de televisión en España para concursar. Las cosas han cambiado, también como consecuencia de la crisis, y formatos como estos, caracterizados por su buena imagen, que ayudan de revulsivo a la carrera y a la imagen de muchos famosos.
SERGIO DELGADO - 26/11/2018
Para leer la crítica haz clic AQUÍ

Categorías de la noticia

Otras noticias en TV

Son el matrimonio perfecto. La viva imagen de cómo debe ser una pareja del siglo XXI. El espejo dónde mirarse, son Kiko Rivera e Irene Rosales. ¿Exageración? No, al menos a ojos de GH, Zeppelin y T5. El blanqueo de la imagen de Kiko Rivera e Irene Rosales ha llevado a la pareja a la final y Paquirrín podría, incluso, ganar el maletín en GH DÚO.
Una nueva crítica/recomendación de esta sección. En esta ocasión, turno de Glacé, serie francesa de género policíaco de una sola temporada.

Otras noticias en sucesos

La Policia Local de Paterna ha abierto diligencias penales contra el conductor del camión, que transportaba una viga de 40 metros de longitud y 35 toneladas de peso, por un presunto delito contra la seguridad vial
El último caso es el de un hombre de 65 años, residente en Calicanto y sin antecedentes de viajes en el período de incubación, que inició síntomas del pasado día 18 de mayo e ingresó ayer miércoles en el hospital de Manises
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.