Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
TVE

MasterChef y El Corte Inglés rinden homenaje al mundo de la moda

El programa se emitirá mañana domingo 20 de mayo en La 1 de TVE
REDACCIÓN - 19/05/2018

El Corte Inglés de Castellana en Madrid fue el escenario de la prueba de exteriores del programa de MasterChef que se emitirá este domingo 20 de mayo a las 22.05 horas en TVE1, dedicado al mundo de la moda, que congregó a más de 150 profesionales del sector. Samantha Vallejo-Nágera diseñó el coctel compuesto por seis tapas saladas y dos postres que degustaron los invitados en la cita, que tuvo lugar en la planta de moda de mujer.

Entre los asistentes a la grabación del programa, que se emitirá el próximo domingo 20 de mayo, se encontraban diseñadores, fotógrafos, estilistas, celebrities, influencers, profesionales de la belleza, modelos, etc. Entre otros, acudieron los diseñadores Alvarno, Moisés Nieto, Juan Duyos, María Escoté, Cósima Ramirez, Arantxa del Sol, Estefanía Luyk etc, además MasterChef6 contó con la presencia de Pepa Bueno y Charo Izquierdo, Directoras de ACME y de la Fashion Week Madrid respectivamente.

El Corte Inglés de Castellana es uno de los mayores y singulares Centros Comerciales de Europa. Está ubicado en pleno corazón empresarial y financiero de Madrid y es modelo de innovación y modernidad. En un solo espacio ofrece la posibilidad de pasear entre las grandes firmas de moda, acceder a las principales marcas de alta joyería y relojería, sentir el aroma y las texturas de la mejor perfumería y cosmética y disfrutar de los más exquisitos productos Gourmet.

Categorías de la noticia

Otras noticias en TV

Revisión con licencias de una historia universal
Las oportunidades se le acaban a Cuatro y el estreno de Cuatro al día el próximo lunes podría ser la última. El público parece desconectado del que fuera antes un canal transgresor e innovador pero que, sin embargo, tras su adquisición por Mediaset sigue en una deriva que parece no tener fin. ¿Será el nuevo programa de Carme Chaparro la solución a sus malditas tardes?

Otras noticias en sucesos

Los supuestos autores ocultaban los efectos sustraídos en los caminos de tierra cercanos a las viviendas
La vivienda donde residían los menores -un niño de un mes y una niña de 9 años- y su madre, en el barrio Virgen del Remedio, presentaba un "grave estado de insalubridad" con restos de basura
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.