Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
LLÍRIA

Mazzolari: "Civera está buscando financiación y un nuevo convenio con la Diputación para reactivar el centro de recepción de menores a Llíria"

La portavoz popular critica que "el Gobierno de Civera ignore las demandas de la ciudadanía de Llíria que quiere una consulta popular y que pide que la prioridad no sea el centro de recepción de menores sino la residencia y centro de día para personas con discapacidad"
REDACCIÓN - 28/01/2019

La portavoz del Grupo Municipal del Partido Popular y miembro de la gestora del PP de la provincia de Valencia, Reme Mazzolari, ha advertido hoy que el alcalde socialista Manolo Civera "está buscando financiación y un nuevo convenio con la Diputación de Valencia para reactivar el centro de recepción de menores a Llíria".

Mazzolari se ha pronunciado de esta manera en relación a la retirada del punto que esta mañana tenía que aprobarse en la Junta de Gobierno, para que no se adjudicara el procedimiento abierto simplificado para la contratación de las obras de habilitación de edificio para el centro de recepción de menores en el centro cívico El Prat en Llíria.

En este sentido, la portavoz popular ha lamentado que "mientras el alcalde Manolo Civera saca pecho de que ha parado esta adjudicación, la realidad es que la ha dejado en suspenso hasta que consiga la financiación y un nuevo convenio con la Diputación de Valencia" porque su única prioridad es que este recurso social "venga a Llíria a pesar de no ser la ubicación idónea para albergarlo".

Mazzolari ha criticado que "el Gobierno de Civera ignore las demandas de la ciudadanía de Llíria que quiere una consulta popular y que pide que la prioridad no sea el centro de recepción de menores sino la residencia y centro de día para personas con discapacidad". Así, ha subrayado que "un gobernante se debe a su pueblo y debe escucharlo, no darle la espalda como lo está haciendo en un tema tan sensible como este".

La también miembro de la gestora del PP de la provincia de Valencia ha exigido a Civera que "deje de faltar al respeto a los ciudadanos que no comparten su opinión intentando colgarles etiquetas para justificar su nefasta gestión" y ha asegurado que "su trato a los vecinos de Llíria durante esta legislatura ha sido el del escapismo a la hora de recibirles y atender sus demandas y necesidades, no solo en esta cuestión sino en otras muchas".

Categorías de la noticia

Otras noticias en C. Túria

El lema ‘Hazlo bien, hazlo saber’ rige la nueva estrategia comunicativa de la entidad

Otras noticias en sucesos

Siguió a uno de ellos por varias calles y regresó al lugar cuando las víctimas estaban con los agentes
También se le han imputado los delitos de usurpación de identidad y usurpación de funciones públicas

Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.